Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Bernard Hopkins vs. Joe Smith Jr.

    Bernard Hopkins vs. Joe Smith Jr.

    El “hombre récord” se retira luego de superar los números de leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlos Monzón, George Foreman y Archie Moore.
    Sábado 17 de diciembre, en vivo desde California:
    Ingresando en sus 26 años de trayectoria, Combate Space (#CombateSPACE) continúa siendo el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica. Su constante promesa de ofrecer “El mejor boxeo del mundo” tendrá una nueva entrega el sábado 17 de diciembre con la última pelea del ya legendario Bernard Hopkins. En su despedida del ring, “The Alien” enfrentará a su compatriota Joe Smith Jr. en un lance a 12 asaltos por el t*tulo Internacional de los mediopesados CMB. Además, otros dos grandes combates en la previa. EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 9p.m.
    Multi-campeón mundial en dos categor*as (medianos y mediopesados), verdugo de rivales como Oscar de la Hoya, Tito Trinidad, Roy Jones Jr. y Jean Pascal, y -por si fuera poco- exterminador serial de los récords de auténticas leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlós Monzón, George Foreman y Archie Moore, a sus jóvenes 51 años Hopkins (@THEREALBHOP) dará ante Smith (@beastsmithjr) su último paso como boxeador. Este será un cierre de lujo de una incre*ble carrera que abarca cuatro décadas (1988/2016) y que le ha valido un lugar histórico entre los máximos referentes de este deporte.

    Bernard Hopkins
    Hopkins afirmó: “Aunque ‘el Alien’ se retira, ‘el Verdugo’ tiene todav*a una pelea más… y Smith va a darse cuenta de cuán preparado estoy para mi pelea final (…) La gente pone el foco en mi edad, en mi historia dentro del deporte, en mis t*tulos… (…) pero yo estoy enfocado en una sola cosa: en noquear a Smith”.
    Y luego agregó: “Van a ver al mejor Smith. Todos sabemos que no puedes subirte al ring fuera de forma con Hopkins. Veremos si Joe Smith (…) se da cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde para él”. Cabe recordar que Smith cuenta con la ventaja -en la previa- de tener 23 años menos que su encumbrado rival.
    HBO Boxing cierra 2016 con un competidor icónica de tomar en un determinado retador al Campeonato Mundial de Boxeo: BERNARD HOPKINS VS. Joe Smith, JR. Y JOSÉ DIAZ, JR. VS. HORACIO GARCIA Y VS. OLEKSANDR Usyk Thabiso Mchunu se ve SÁBADO POR LA,-DIC-. 17 a las 10:00 pm (en vivo ET / PT en diferido) de The Forum en Inglewood, Cal., En exclusiva en HBO. El equipo de HBO Sports llamará a toda la acción, que estará disponible en HDTV, con subt*tulos para los sordos y presentado en español por HBO Latino.
    Otras citas para jugar HBO: 18 de diciembre (9:00 am) y 19 (23:15)
    HBO2 cita para jugar 20 de diciembre (12:45a.m.)
    La lucha también estará disponible en HBO AHORA, HBO GO, HBO On Demand y afiliados portales.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    HBO Boxing News: Hopkins vs. Smith Jr. Weigh-In Recap

    Bernard Hopkins (55-7-2, 32 KOs) pesó en éxito en 174 libras para su pelea contra el campeón del CMB Internacional de peso semipesado Joe Smith Jr. (22-1, 18 KOs) por su lucha por HBO Boxing este sábado por la noche en el Forum de Inglewood, California. Smith Jr. pesó 175 libras.

    Hopkins, de 51 años, hizo un montón de hablar con el joven de 27 años de edad, Smith Jr. durante la cara después de la ceremonia de pesaje. Parec*a que Hopkins estaba tratando de meterse en la cabeza del luchador de Long Island a él poner nervioso y obtener una ventaja para la lucha.

    Hopkins pareció satisfecho cuando Smith Jr. se dio la vuelta para acabar con la mirada hacia abajo. Smith, hijo, no ha parecido casi tan agresivo como Hopkins durante las ruedas de prensa. Smith, hijo, no es ese tipo de hombre para hacer un montón de basura que habla o para utilizar la intimidación. Si Hopkins quiere un rival que crear*a más fuego y el interés del público en el boxeo, cogió al hombre equivocado.

    selección de Smith Jr. Hopkins es probable que más de él al ver la debilidad que potencialmente puede explotar en esta lucha. Hace que Hopkins se ve bien si es capaz de vencer a Smith, hijo, como el Consejo Mundial de Boxeo le ha clasificado en la posición # 2 en sus 15 graduaciones superiores. Sin embargo, Smith Jr. fue visto sólo como un rival para su última pelea contra Andrzej Fonfara pasado mes de junio.

    Smith Jr. no ocupaba un puesto alto, y él sólo fue visto como un tipo que ten*a una clasificación inflado y ser*a una buena victoria para Fonfara. Smith Jr. sorprendió Fonfara por noquearlo en la 1ª ronda tras el luchador polaco se descuidó con él y resultó gravemente herido. Smith Jr. sigue siendo un luchador promedio en los ojos de muchos de los fanáticos del boxeo. Su alto rango con el CMB le ha conseguido la pelea Hopkins.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Vamos a ver que hace el viejo hopkins
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172


    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •