Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fish usa

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143

    Fish usa

    Estoy en el área de los Ángeles de visita
    y voy a instalar Una antena con lnb 1002 y
    una jynxbox v3.
    Si alguien me puede ayudar, cuáles son los tp
    Que se vería de usar para localizar el 110,119 y 129?
    De antemano gracias por alludarme

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Estoy en el área de los Ángeles de visita
    y voy a instalar Una antena con lnb 1002 y
    una jynxbox v3.
    Si alguien me puede ayudar, cuáles son los tp
    Que se vería de usar para localizar el 110,119 y 129?
    De antemano gracias por alludarme
    hola que tal amigo para orientar esa antena y bajar los satelites que dices conecta el cable en el segundo conector de la antena de tu lado izquierdo a derecha ya que esta antena cuenta con 4 conectores 3 para los recividores y uno mas para otra antena bueno dicho esto busca el satelite 119 con el tp 12224V20000 una vez orientado solo escaneas los satelites para bajarlos, ya que una vez orientado el 119 los otros 2 bajan solos solo tienes que escanearlos si no te bajan algunos canales puedes hacer un blinscan salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Galactus Ver mensaje
    hola que tal amigo para orientar esa antena y bajar los satelites que dices conecta el cable en el segundo conector de la antena de tu lado izquierdo a derecha ya que esta antena cuenta con 4 conectores 3 para los recividores y uno mas para otra antena bueno dicho esto busca el satelite 119 con el tp 12224V20000 una vez orientado solo escaneas los satelites para bajarlos, ya que una vez orientado el 119 los otros 2 bajan solos solo tienes que escanearlos si no te bajan algunos canales puedes hacer un blinscan salu2
    Saludos!
    Gracias por alludarme hice lo que me indicaste
    Buena señal en el 119 129 pero en el 110 nada
    Cambie jb200 por otro y nada de señal en el 110
    Cambie otra caja que es una jynxbox v3
    Y obtuve señal en el 110, creo que la v6
    podría estar dañada o que opinan? En el
    119 y 129 obtuve señal de 80
    Por cierto que buena señal tienen
    Aquí y que fácil se consigue dar
    En el blanco.
    Saludos y gracias otra vez.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    bueno si ya lograste bajar los otros 2 tienes que configurarlos de esta manera en tu recividor lnb1 satelite 119 lnb2 satelite 110 y lnb3 satelite 129 salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Galactus Ver mensaje
    bueno si ya lograste bajar los otros 2 tienes que configurarlos de esta manera en tu recividor lnb1 satelite 119 lnb2 satelite 110 y lnb3 satelite 129 salu2
    Exactamente así lo hice pero nunca conseguí señal en el sat 110 en la v6 pero si en la v3.
    ¿qué será?
    Me voy a quedar aquí hasta año nuevo ojala y lo pueda resolver.
    Gracias. GALACTUS!!!

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Tapa con papel aluminio los LNB de los extremos y concéntrate en orientar BIEN el sat 119, una vez logrado esto los otros 2 sats bajan en automatico.

    Nota: La V3 de la JYnx ocupa power inserter para funcionar bien con ese plato 1000.2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Ok, esto fue lo que hice.
    Corte una lata de refresco por mitad, cabe perfecto en los lnb y tape los extremos,conecte la v6 a la antena con un cable que no sobrepasaba 50 cm de la pata de la antena.
    Con el tp 12224v 20000 rapido encontré señal en el 119 como en unos 30 segundos con calidad de 80.
    Destape el lnb del lado derecho para el 129 y tenía una señal de 80 igual (para esto ya había puesto manual mente los tp necesarios en los 3 sat y puesto la información de sat 119 en puerto 1, 110 en el 2 y 129 en el 3)
    Removi la lata del lado izquierdo y tape el 119 y 129 revise los tp uno por uno y ninguno me dio señal como en el resto de los satélites.
    Para probar conecte la v3 y conseguí señal en el 110 entonces pensé que el jb200 estaba dañado y el jb200 de la v3 lo instale en la v6 y nada de señal en el 110 igual. Le puse un switch Dp plus a la v6 y lo mismo nada del 110 conecte la v3 en el Smith y conseguí señal en los 3.
    Lo que no hice fue un factoy reset a la v6 alo mejor es lo que necesito hoy lo iba a acer pero esta lloviendo aquí en los Ángeles.
    Saludos, ojala alguien ya le aya pasado algo parecido para que me diga.
    Gracias

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Cambia el modulo del slot1 al 2 aver

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Esta jynxbox v6 sólo tiene un slot.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •