Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    no pressure yo solo la e visto con 110-119-58 y la tienen puesta con disquet

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Lo puedes usar con Diseqc pero la razon por la ke use ECODA es por la forma en ke tengo conectado el DP44 bueno aki les dejo de como kedo mi instalasion al final ..

    Asi es como tengo trabajando 3 Jynxbox en mi casa y tengo una Openbox X5 para ponerla en el garage solo para Cielito y 125w que viene un plato en camino tambien para poder agregar ese pajaro, pero tengo ke ordenar un DVB-S2 para las jynxbox para poder casar ese. Pero hasta hoy asi esta mi instalasion, Saludos.


  3. #13
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    no pressure estoy haciendo esta misma instalacion y pienso terminar manana pero me gustaria saber como tienes el setup en las cajas ya que voy a tener 2 dreamlink (110,119,129 ) y una jynxbox (110,119,129,58 ) pero no quiero tener contratiempos con esto

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    este es el que tengo y deseo conectarlo a la ant sky con lnb universal, al rojo mex con lnb original, y dish usa lnb standard, quiero conectarlo para tambien conectar otros recibidores......se podtra ?


    descarga (1).jpg

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    este es el que tengo y deseo conectarlo a la ant sky con lnb universal, al rojo mex con lnb original, y dish usa lnb standard, quiero conectarlo para tambien conectar otros recibidores......se podtra ?


    descarga (1).jpg
    Se puede pero conectando el 58 a un switch 22KHz o DiSEq ya que el 58 conectado al switch DP da problemas uno de ellos es que el receptor solo escanea algunos TPs...........Az

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    En el DP44 solo se pueden conectar LNB circulares no entran los lineares por lo tanto el 58w ke usa LNB linear se keda fuera de el DP44, tambien si no son LNB PRO tampoco se pueden usar con el DP44 solo el LNB de el 1000.2 y el LNB PRO Single de Rojo US PRO se pueden usar yo compre varios LNB circulares para conectar el DP44 y ni uno me sirvio pense poder encontrar otro que funcionara con el DP44 para poder decirle pero desafortunadamente solo los PRO son los que me funcionaron ami sin ningun contratiempo.

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    En el DP44 solo se pueden conectar LNB circulares no entran los lineares por lo tanto el 58w ke usa LNB linear se keda fuera de el DP44, tambien si no son LNB PRO tampoco se pueden usar con el DP44 solo el LNB de el 1000.2 y el LNB PRO Single de Rojo US PRO se pueden usar yo compre varios LNB circulares para conectar el DP44 y ni uno me sirvio pense poder encontrar otro que funcionara con el DP44 para poder decirle pero desafortunadamente solo los PRO son los que me funcionaron ami sin ningun contratiempo.
    Como dice NP te recomiendo hagas un search de switch Microyal creo que es WS-44 es parecido al DP 44 pero diseñado para FTA.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    no pressure estoy haciendo esta misma instalacion y pienso terminar manana pero me gustaria saber como tienes el setup en las cajas ya que voy a tener 2 dreamlink (110,119,129 ) y una jynxbox (110,119,129,58 ) pero no quiero tener contratiempos con esto

  9. #19
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    no pressure estoy haciendo esta misma instalacion y pienso terminar manana pero me gustaria saber como tienes el setup en las cajas ya que voy a tener 2 dreamlink (110,119,129 ) y una jynxbox (110,119,129,58 ) pero no quiero tener contratiempos con esto
    Los settings son básicos todo depende en donde conectes cada SAT..... entonces haces los settings según conectaste los cables al switch......................AZ

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    ok, en cuanto al de cielito me queda claro, lo hare como en la grafica, ....y el rojo mex,. ? tambien aparte ? como el de sekay ? gracias y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •