Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4
    dodofta, cuentas la posibilidad de compartir la guía para crear una única latina, no estoy tan empapado de todo el tema iptv ya que estoy comenzando. Todos usan las mismas listas iptv? Tengo entendido que para que puedas visualizar bien la guía, cada canal en las listas y el ID del canal en el xml deben ser exactamente igual. Por lo tanto si unificamos una sola guía no nos funcionaría igual para todos debido a diferentes listas de canales, o me equivoco?

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    si te sirve ahi esta mi buen. Si se podria unificar, los nombres de los canales son los mismos en las diferentes listas lo que varia es el token.

    http://servidordeiptv.is/threads/219...ol-latina-IPTV
    Última edición por dodofta; 12/05/2017 a las 17:19

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4
    Gracias estimado, probaré a ver que tal

  4. #34
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 mar, 16
    Mensajes
    58
    La verdad no lo sé, necesitaría probar, yo la uso con Kodi, y aplicaciones en android y funciona bien, lo bueno que no sólo tengo canales del stalker, también tengo de los canales españoles,otros canales internacionales,etc.

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    10
    Parece que direct.tv bloqueo mi IP, la primera vez si pude bajar la guia de los canales de HBO siguiendo todas las instrucciones pero al siguiente dia me sale este mensaje

    http://tvrepairdoctor.com/epg/capture.jpg

    En el log me sale esto...

    [ Info ] ( 1/45 ) DIRECTV.COM -- chan. (xmltv_id=BBC America HD (BBCAHD)) -- mode Force
    [Warning ] error downloading page: The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.
    [Warning ] pausing 1 of 4 times for 5 seconds before re-try.
    [Warning ] error downloading page: The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.
    [Warning ] pausing 2 of 4 times for 10 seconds before re-try.
    [Warning ] error downloading page: The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.
    [Warning ] pausing 3 of 4 times for 15 seconds before re-try.

    En otros proveedores de guias de canales si funciona y me puedo bajar la guia pero Direct TV ya no mas,. solo la primera vez!

    Voy a tratar de probar otros proveedores que tengas estos canales:

    HBO2 HD East (HB2eHD)
    HBO Signature HD East (HBSeHD)
    HBO West (HBOw)
    HBO 2 West (HB2w)
    HBO Family HD East

    Aqui pongo la direccion de mi guia si alguien quiera probarla,. aunque recien estoy empezando con 20 canales de peliculas en ingles como HBO, poco a poco lo estare llenando.

    http://www.tvrepairdoctor.com/EPG/guide.xml

    Agradeciendo de antemano cualquier ayuda.
    Última edición por jlecaro; 19/05/2017 a las 13:25

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    10
    Ahora estoy sacandole la guia de los HBO y demas canales de peliculas en ingles a tv.com dentro de la carpeta USA y si funciona! Pero el archivo de las cookies tuve que sacarlo con Firefox y con el Addon de Firebug, porque si trato con Chrome no funciona.
    Última edición por jlecaro; 19/05/2017 a las 15:37

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    la guia de esos canales ya se encuentra en la guia de http://yahyabell.com , no batallen en generarla, lo que si no cuenta es con los latinos.
    Última edición por dodofta; 19/05/2017 a las 17:01

  8. #38
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por jlecaro Ver mensaje
    Parece que direct.tv bloqueo mi IP, la primera vez si pude bajar la guia de los canales de HBO siguiendo todas las instrucciones pero al siguiente dia me sale este mensaje

    Agradeciendo de antemano cualquier ayuda.
    algunos canales como el de bbc no esta diponible o cambio el id, al hacer la guia entra a la web de pirec y checa k el id k tienes en el formato es el mismo id k esta en la web de pirec

    salu2

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    lo bueno que el perfect player, puedes ajustar la guia independientemente si el nombre coincide o no.

  10. #40
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 mar, 16
    Mensajes
    58
    Yo puedo pasarles mi guía personal, creo que es la más completa que hay , tiene el 97% de los canales de iptv stalker, los canales latinos y en inglés están al 99%, sólo que a cambio pido que alguien me pueda compartir su donación o algo por el estilo ya que la mía se me terminó, y yo me comprometo a dar soporte a la guía diariamente como la había hecho cuando tenía mi propia donación, solo es una propuesta para el que quiera mi guía,quién este interesado o tenga una propuesta manden mensaje privado de lo contrario, ignoren este comentario.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •