Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65

    Question Son compatibles las mag 256, 270 y 275?

    Hola deseo saber si las MAG 256, 270 y 275 son compatibles con el Servicio IPTV?

    Alguien puede confirmar o ampliar el tema sobre la compatibilidad de estas casas con los servicios que ejecutan Stalker Middleware 5.0 o superior.
    Según INFOMIR, esta caja NO es COMPATIBLE con las versiones perevious del middleware.


    Saludos

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por ranhh Ver mensaje
    Hola deseo saber si las MAG 256, 270 y 275 son compatibles con el Servicio IPTV?

    Alguien puede confirmar o ampliar el tema sobre la compatibilidad de estas casas con los servicios que ejecutan Stalker Middleware 5.0 o superior.
    Según INFOMIR, esta caja NO es COMPATIBLE con las versiones perevious del middleware.


    Saludos
    hola que tal amigo la MAG 256 si es compatible solo tienes que tener la ultima actualizacion instalada ya que los portales ya fueron actualizados la 270 y 275 no sabria decirte no he visto ningun post respecto a estas verciones salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44
    Alguien a utilizado la MAG 256? Actualmente tengo una MAG 254w2 pero quiero comprar otra para otro TV. Confirmen si realmente se puede.

    Tengo el servicio de la casa.

    Gracias.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por sjupty Ver mensaje
    Alguien a utilizado la MAG 256? Actualmente tengo una MAG 254w2 pero quiero comprar otra para otro TV. Confirmen si realmente se puede.

    Tengo el servicio de la casa.

    Gracias.
    Hola sjupty. Una consulta. Adquiristes siempre la Mag 256, como te fue?

    Actualmente funciona el servicio con estas cajas 256/257 ?

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    No se rompan la cabeza,si decidieron comprar Mag,compren la 254,no importa si es w1 o w2,la diferencia es que la 254 no tiene integrado el wifi,las w1 y w2 lo tienen integrado pero con diferencias de velocidad en la coneccion.Por favor amigos,todo esto esta mas que explicado aqui en el foro,lean un poco y se evitan problemas ustedes y no tenemos que repetir lo mismo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •