Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 16
    Mensajes
    13

    Resolucion no compatible

    Hola tengo una JynxBox ultra HD V30 el problema ha sido que cuando la encendi me sale in cartel en el display de la JynxBox noChanal y en el display de la TV resolucion no compatible,cambiar solucion externa.Alguien me puede ayudar con esto.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el no channel del display, por lo gral indica k no tienes canales jejeje
    checa en el control remoto la opcion de vformat creo k la jynxbox si trae esa opcion en el control remoto

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si la Jynxbox si trae la opción en el control, como te recomienda el amigo terryble.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 16
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por lalisa Ver mensaje
    Hola tengo una JynxBox ultra HD V30 el problema ha sido que cuando la encendi me sale in cartel en el display de la JynxBox noChanal y en el display de la TV resolucion no compatible,cambiar solucion externa.Alguien me puede ayudar con esto.
    Gracias de antemano
    No hermano esa funcion no la trae ademas no puedo ni entrar al menu ya que en mi televicion sale (resolucion no compatible,cambiar la resolucion externa) y esto de externo se refiere a la JynxBox.
    Gracias

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 16
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si la Jynxbox si trae la opción en el control, como te recomienda el amigo terryble.
    No hermano como bien le dije a terrible no tiene esa opcion y de tenerla que se hace con ella me pregunto ademas como le dije a terryble en la pantalla de la televicion me sale que tengo que cambiar la resolucion del equipo externo refiriendose a la JynxBox yo pienso que si se pudiera ingresar una lista de canales quizas podria cambiar la resolucion y poder ver refejada en mi televisor la JynxBox osea poder ir al menu etc,etc.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si como le decÃ*a, el control de la jynxbox tiene un botón que dice (aspect), si usted presiona este varias veces apuntando hacia la caja por supuesto y dando tiempo entre una vez que lo apriete y otra, vera que en la pantalla de su jynxbox donde le dice no ch, empezara a ver cada vez que presione dicha tecla, que le ira mostrando la resolución a la que cambia y asi hasta que en alguna de ella se vea en su tv la imagen.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Es correcto lo que dice el compañero elloco, con aspect se modifica la resolución.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 16
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    Es correcto lo que dice el compañero elloco, con aspect se modifica la resolución.
    ok hermano muchas gracias ese aspect si lo tiene voy a intentarlo.Gracias de antemano

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •