Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    45
    Orale! Gracias, le echamos un ojo.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    110
    la lista esta de lujo gracias equipo

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenas tarde terryble tengo una pregunta se podra agregar la lista m3u de la casa a una freesat v8 super. Te pregunto porque segun tengo entendido a esa caja se le pueden agregar listas de canales y si es asi cual seria el procedimiento para hacerlo.

  4. #34
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenas tarde terryble tengo una pregunta se podra agregar la lista m3u de la casa a una freesat v8 super. Te pregunto porque segun tengo entendido a esa caja se le pueden agregar listas de canales y si es asi cual seria el procedimiento para hacerlo.
    si se puede, pero es un poco laborioso, el sistema te dara la lista m3u
    pero m3u no lo reconoce la freesat/openbox, tienes k editar el archivo k te de el sistema
    y dejarlo en txt asi:
    nombredelcanal URL

    esto con todos los enlaces (son mas de 3000)

    salu2

  5. #35
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si se puede, pero es un poco laborioso, el sistema te dara la lista m3u
    pero m3u no lo reconoce la freesat/openbox, tienes k editar el archivo k te de el sistema
    y dejarlo en txt asi:
    nombredelcanal URL

    esto con todos los enlaces (son mas de 3000)

    salu2
    Solo debe haber un espacio entre el nombre del canal y la url para la openbox? o el separador es una coma (,)?

    En ambos casos el usuario puede seleccionar la opcion AZclass, esa le dara un txt con separador por coma entre el nombre y la URL. Si para la openbox necesita ser separados por espacio entonces solo hay que hacer un replace masivo a todas las comas por espacio y listo.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.
    ya hay un par para vlc y android, mas adelante se ponen mas jejejeje

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    Hoo muy buena opcion mas para revender, nomas ay que esperar al menos en mi caso que estoy con iks66 a que lo liberen pero si seria bueno unos videos
    para darnos una idea

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.
    Nada más que habiliten nfps, por qué no hay como probar

    Hay muchos pero muchÃ*simos tutoriales para editar m3u, y además es muy sencillo. Además también hay herramientas gráficas para editarlas incluyendo las guias epg

    Apenas liberen el servicio con nfps subo algunas

    También cabe mencionar que esto del m3u es un formato standard , es decir que si buscan un tutorial en internet funciona con este servicio, por lo que entre tanto san Google puede ser su amigo

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    Estuve probando la lista de canales m3u de IPTV66 y la mayorÃ*a de canales se ven muy bien con el inconveniente de que los canales se botan a los dos o tres minutos de estarlo viendo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •