Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    10

    Vincular mac para T 95 m

    Hace varios dias no puedo vincular mac de T95m, y despues de varios intentos me bloquea por 24hs. Alguien sabe como solucionar este problema por favor?. Estado: corriendo.
    MUchas gracias desde ya!!!

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por ELVITO1 Ver mensaje
    Hace varios dias no puedo vincular mac de T95m, y despues de varios intentos me bloquea por 24hs. Alguien sabe como solucionar este problema por favor?. Estado: corriendo.
    MUchas gracias desde ya!!!
    El problema ya lo solucione, estoy probando, pero funciona estable, rapidisimo, sin frezzeos, se ve impecable, agradezco por este medio a todos los que postearon y contestaron mensajes. Leyendo esa cantidad impresionante de datos de distintos casos y equipos, cada solucion en otros casos aporta ideas para encaminarse. Les cuento brevemente por si alguien tiene un problema parecido: Reistale el PVR Stalker Plus de Papiao, http://epg.ninja/clairvoyance/, luego de poder cambiar la mac en el sitio de IPTV66, cambiando los 3 primeros pares de mi mac por otros que son comunes en otros equipos, haciendo lo mismo en la configuracion de Pvr Stalker/Setting/config/cambiando tambien para coincidir con lo puesto anteriormente. Igualmente no aparecen algunas opciones visuales para cargar la "lista de canales de la casa" (lo soporto bien, puedo disfrutar con eso... jjaja). Saludos a uds atte!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •