Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    162

    pago con tarjeta pre-pagada

    Saludos,
    hace varios dias (9) estoy haciendo un pago con una m@ster c@rd per-pagada con epay y me dice que espere de 24 @ 48 horas pero en la espera an pasado el doble de dias y no e tenido respuesta ; y se supone que es inmediato, que puedo hacer?? me gustaria que me ayudaran

    tengo mi confirmacion ,mi tarjeta es internacional de pago.


    Que puedo hacer?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Y ya te cobraron? Revisaste el saldo de la tarjeta? Llamaste al customer service a ver si se realizó el pago?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cuando la donacion es por epay por lo gral el cargo a la tarjeta es inmediato
    y la donacion te llega en no mas de 1 min al correo

    creo k esa tarjeta k usas no funciona con el servicio o tiene candado

    seria mas facil k les indikes de donde eres asi te podra decir alguien cual es la k funciona

    en el foro hay un post con las distintas tarjetas k han funcionado para los pagos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    162
    la t@rjeta es internacion@l y no tiene candado, pero a quien le digo que soy de Puerto rico>>>no hay algo mas fasil para hacer los pagos como @th movil,,ect.. <<????
    Última edición por junito104; 05/03/2017 a las 22:29

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    162
    no lo creo pero,,, me gustaria saber si por ser una pre- pago me a dado tanto trabajo realizar la donacion??

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 17
    Mensajes
    25
    No te va a dejar hacerlo ya que las tarjetas prepago no tienen direccion para cobro como las otras tarjetas ya me sucedio. Ahora si se pudiera hacer por telefono serian otros 20 pesos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    162
    gracias, vere quien me presta una y luego posteo resultados

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    162
    las tarjetas prepagadas no sirven para hacer donaciones. tube que usar una tarjeta de un banco.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    chequea la bandeja de SPAM en tu correo. A mi SIEMPRE los mensajes de a casa van a para a la basura.

    Y si muchas tarjetas prepagadas puedes adicionarle una direccion por lo menos en USA. Algunas solo el codigo postal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •