Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Mensajes
    4

    Ayuda con Jynxbox Ultra HD V30

    Buenas tardes senores, quisiera ver si mi problema tiene solucion.

    Soy usuario de FTA desde hace 3 anos, mi primera caja era jynxbox HD V3 todo trabajaba excelente hasta un dia no daba senal de la antena DISH HD 1000.2. Lei muchos articulos sobre problemas posibles e hice cada paso que me dijeron, cambie cable coaxial compre un JB200 nuevo y no funciono. Entonces decidi comprar una caja nueva. Esta caja es una Jynxbox Ultra HD V30 el cual cuando la conecte no tuve que hacer nada encendi y scanee los TPs y listo, entonces pense que la caja anterior habia sufrido algo. Ahora despues de utilizarla mi nueva caja el dia de ayer me ha comenzado hacer el mismo problema que tuve con al anterior, he cambiado el JB200 (tengo 2 nuevos) y nada, he vuelto hacer los mismo pasos de revision y no tengo senal. Quiero saber que posible problemas tengo o sera que tengo muy mala suerte con las jynxbox.

    Sistema

    Jynxbox Ultra HD V30
    Antena DISH 1000.2 HD (color negra)


    Les pido su mejor concejo o mejor guia para resolver.


    Gracias

    Scubda

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    17
    buen dia, yo diria que cambiaras los lnbs,,, no vaya que esten dañados y sean los que te estan haciendo ruido.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por scubda Ver mensaje
    Buenas tardes senores, quisiera ver si mi problema tiene solucion.

    Soy usuario de FTA desde hace 3 anos, mi primera caja era jynxbox HD V3 todo trabajaba excelente hasta un dia no daba senal de la antena DISH HD 1000.2. Lei muchos articulos sobre problemas posibles e hice cada paso que me dijeron, cambie cable coaxial compre un JB200 nuevo y no funciono. Entonces decidi comprar una caja nueva. Esta caja es una Jynxbox Ultra HD V30 el cual cuando la conecte no tuve que hacer nada encendi y scanee los TPs y listo, entonces pense que la caja anterior habia sufrido algo. Ahora despues de utilizarla mi nueva caja el dia de ayer me ha comenzado hacer el mismo problema que tuve con al anterior, he cambiado el JB200 (tengo 2 nuevos) y nada, he vuelto hacer los mismo pasos de revision y no tengo senal. Quiero saber que posible problemas tengo o sera que tengo muy mala suerte con las jynxbox.

    Sistema

    Jynxbox Ultra HD V30
    Antena DISH 1000.2 HD (color negra)


    Les pido su mejor concejo o mejor guia para resolver.


    Gracias

    Scubda
    Si ya te pasó dos veces, yo checaria primero la instalación, puede que no esté aterrizado o este inyectando corriente y te quema tu cajas, o el módulo

    También checa tu instalación eléctrica, estos equipos son delicados a cambios bruscos de corriente, ponle un regulador o de preferencia un nobreak o ups

    También se que venden protectores para el cable coaxial, para que no pase residuos de corriente a tu equipo

    Y por último estos equipos traen muy mala ventilación, agregale un ventilador externo


    Pruébalo con otra antena u otro satélite para descartar que sea algo de la instalación y también si el equipo sigue funcionando

    Suerte

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    2
    Mi Jyazbox ultra hd 300 no prende

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    2
    puede ser el modulo?

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por pedro23 Ver mensaje
    Mi Jyazbox ultra hd 300 no prende
    Cita Iniciado por pedro23 Ver mensaje
    puede ser el modulo?
    pasa por el areas de presentaciones y lee las reglas
    desconecta la caja y kitale el modulo, si enciende kiere decir k ese es el problema
    cierro el post, hay k leer y no colgarse de post ajenos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •