Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93

    No cambia canales

    Alguien que tenga mag y que no lo deje cambiar canales directo , o mejor dicho si estoy viendo por decir el 120 y agarro el control y le doy al 847 o cualquier otro , no cambia de canal , tengo que poner la guÃ*a e ir de pagina en página para llegar a ese o cualquier otro canal , solo soy yo o alguien más tiene ése inconveniente , habrá alguna solución ?
    Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Ya funcionó , para los que estaban preocupados , solo entre a reload portal y ya cambian
    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    En emulador me pasa hice reload portal y sigue igual alguna sugerencia muchas gracias de antemano.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    En emulador me pasa hice reload portal y sigue igual alguna sugerencia muchas gracias de antemano.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No al parecer es un problema del portal
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Ubicación
    Pennsylvania
    Mensajes
    31
    A mi tambien me pasa lo mismo. Es terrible ir pagina por pagina para llegar al canal que deseas y despues el canal esta down. Como a mi me esta funcionando es de esta forma: por ejemplo estoy viendo el 835, si quiero ver el 300 voy a la gia marco el 300. El canal va a cambiar pero laguia se queda en el 835. Entoces marco el 301 y de esa forma la gia va al 301. O sea, tienes que marcar 2 canales diferentes para poder ver el que quieres.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si asi lo estoy haciendo yo, ademas hay algunos canales que si los marcas y cambia de una, pero repito eso es problema del portal.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos.yo tengo problema con el control remoto, esta fuera de sintonia y el volumen de la mag 254 no se escucha y el control remoto no funcion a el volumen alguien puede ayudarmer por favor estoy en crisis,aboresio pues no puedo ver el tv.
    mnta

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Saludos.yo tengo problema con el control remoto, esta fuera de sintonia y el volumen de la mag 254 no se escucha y el control remoto no funcion a el volumen alguien puede ayudarmer por favor estoy en crisis,aboresio pues no puedo ver el tv.
    Lee y espera respuesta donde abriste tu post, no andes preguntando por todo el foro porque eso no te va a ayudar.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos ok esperare

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •