Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143

    Mag254 pantalla en negro.

    Tengo una mag 254 que me digieron que se estaba congelando mucho. Lamentable mente la caja está en usa y yo en mexico. Le dije como cambiará el nuevo domicilio pero salió peor ahora me dice que la caja trabaja por unos dos minutos y luego se pone la pantalla negra trata de cambiar de canal y le sale un letrero que dice loading. Le dije que hiciera reset a su módem y siguió lo mismo. La caja tiene el r16 alguien más le pasó y como lo resolvió para decirle a mi hermano como lo resuelva. Como yo no tengo ninguna Mac tampoco se si el servicio de veras está vien o no.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cegeta salu2: dile a tu hermano q actualice a la r17 luego q verifique bien la url y por ultimo cuando este usando la caja q haga una prueba de velocidad en un celu o en una pc a ver cuanto le da la velocidad me parece q no le esta llegando suficiente a la caja. suerte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    gracias hecmal pero mira todo esta vien en la configuracion.
    pero ahora todas las mag254 que tienen mis familiares aya en usa estan caidas o congelandose mucho yo compre una ruta de un mes para tratar y ayer travajo muy bien pero ya hoy esta caida no veo ningun canal ni el vod todo el vod esta con file missing y los canales en vivo estan con pantalla negra. todas las rutas estan con iks66.
    mis familiares entienden que no es legal el servicio pero dicen que porque casi siempre pasa en fin de cemana cuando descansan.
    gracias saludos para todos.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    bueno si ya las actualizaron al r17 verifica q le pongan la url nueva s1.iptv66.tv a ver si ya no tienen problemas y recuerdales q si tienen muchos dispositivos conectados al wifi del internet q alimenta la caja esto le quita velocidad y en fin de semana todos estan en esas libres y usando mucho la red.suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •