Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Semana Santa buenos deseos

    Amigos foristas tomo la libertad de escribir por aca este mensaje de reconciliacion de paz en estas fechas tan importante para los cristianos, deseo a todos mis amigos del foro paz y armonia en sus vidas en sus hogares, y a la ves suplico una oracion por mi amada Venezuela, quien vive en la actualidad momentos muy dificiles, pero en busca de un renacer como el ave Fenix, y el reecuentro con nuestra democracia perdida, aca he conocido a gente muy valiosa humanitaria, que me han brindado mucho apoyo ellos saben quienes son, tengo amigos buenos amigos, pido a dios por este foro que lo mantengamos activo por su adminitradores, moderadores, colaboradores y todos todos mis amigos, gracias de verdad por esa oracion por mi pais, saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Gracias ... por tus deseos para con nosotros ... También mis Deseos de paz y ArmonÃ*a para ti y tu familia y para tu Venezuela Que Dios le devuelva su Democracia Que tanto se lo merecen ... Que AsÃ* Sea ... Saludos desde Puerto Rico

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Muchas gracias, y le deseo lo mismo, también me uno en la oración por nuestra hermana Venezuela.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    Todo nuestro apollo ,desde Dominicana ,para nuestros hermanos de Venezuela,, Dios les bendiga

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Gracias zanganini por tus buenos deseos igual para ti y que Venezuela pueda recuperar su Democracia pronto con Dios por delante.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •