Resultados 51 al 60 de 68
-
29/04/2017, 15:48 #51
- Fecha de ingreso
- 01 Aug, 16
- Mensajes
- 94
Lo que me jode es que los mas criticos son los mas nuevos en el foro , Cuando uno ve a un usuario de los mas viejos criticando o reportando problemas nos damos cuenta que algo le esta pasando y que son criticas con ganas de que esto mejore.
Dejenme aclarar algo las mag 254 Originales fueron las recomendadas por la casa,Pero esto del iptv esta en panales y no hay caja que trabaje al 100 y la razon es que esto es piraton y siempre va a encontrar piedras en su camino.
Lean sobre los tiempos de las tarjetas de david asta hoy y luego critiquen a los que les estan tratando de dar servicios iptv. O que cren que es cuestion de CONECTAR CABLES Y YA,
Este comentario es para los que no conocen de esto.
-
29/04/2017, 15:53 #52
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
100% de acuerdo contigo luly000,pero mantengo mi opinion de que el soporte a las Mag por parte de la casa deveria tener la preferencia,por muchas razones.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
29/04/2017, 18:46 #53
-
29/04/2017, 20:16 #54
También estoy de acuerdo en eso, pero no esta siendo asi, pues yo vengo diciendo un problema que están presentando las mag254 hace ya tiempo y no resuelven nada, 3 update r14, r17 y r18 y las mag254 que tienen ese problema siguen con el mismo
P/D: Sobre el problema yo abri un tema: http://servidordeiptv.is/threads/218...a-%2A%2A%2A%2AEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
29/04/2017, 21:22 #55
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
Amigo Elloco,no has tratado quitando el portal de la casa en la Mag y dejarla solo con el inner portal a ver si pasa lo mismo?O quisas haciendole un factory reset y probar,de esa manera saldrias de duda si es problema con el portal de casa o el problema es la Mag en si.A mi no me pasa ese problema del que hablas en ninguna de mis Mags,me refiero a lo que dices que se frizan cuando apagas el TV.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
29/04/2017, 21:24 #56
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
Y mis Mags tienen el ultimo update(r18)con Rocket y NFPS,no tengo iks66 para probar.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
29/04/2017, 22:27 #57
Amigo Euge créeme que tengo muchas mag254 funcionando y son como 16 las que tienen este problema, el cual antes del cambio de la plataforma no lo tenÃ*an, créeme que e probado con todo y no resuelvo nada.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
29/04/2017, 22:57 #58
Sin vender es y fastidian ... le compre una Donación a un hermano de mi yerno y le configure una Jynxbox y una Mag-254 por ayudarlo y me tenia loco le dije que tenia que aprender a bregar con ellas ... Por ultimo termine comprandoles las cajas con todo y donación ... un Don me dijo para que le comprara una y le recomende que pagara una legal ... era un Don que no tenÃ*a ni computadora cuando tuviera problemas me iba a fastidiar la vida ... yo por mi parte comprendo a los revendedores no es fácil porque se que casi todos los que compran a revendedores es porque no tienen ni idea de lo que es IKS e IPTV ....
-
29/04/2017, 23:36 #59
- Fecha de ingreso
- 01 Aug, 16
- Mensajes
- 94
-
29/04/2017, 23:42 #60
- Fecha de ingreso
- 01 Aug, 16
- Mensajes
- 94
Yo estoy totalmente de acuerdo que las mag deberian ser las de 100% de soporte ya que fueron las recomendadas y asi infomir trabajaria mas para favorecer eso , pero lo que pasa que el servicio de la casa ya trabaja hasta con telefonos y eso yo lo veo muy mal y cada dia el soporte para las mag sera mas malo.
este es mi punto de vista