Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Lo que me jode es que los mas criticos son los mas nuevos en el foro , Cuando uno ve a un usuario de los mas viejos criticando o reportando problemas nos damos cuenta que algo le esta pasando y que son criticas con ganas de que esto mejore.

    Dejenme aclarar algo las mag 254 Originales fueron las recomendadas por la casa,Pero esto del iptv esta en panales y no hay caja que trabaje al 100 y la razon es que esto es piraton y siempre va a encontrar piedras en su camino.

    Lean sobre los tiempos de las tarjetas de david asta hoy y luego critiquen a los que les estan tratando de dar servicios iptv. O que cren que es cuestion de CONECTAR CABLES Y YA,

    Este comentario es para los que no conocen de esto.

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    100% de acuerdo contigo luly000,pero mantengo mi opinion de que el soporte a las Mag por parte de la casa deveria tener la preferencia,por muchas razones.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #53
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    100% de acuerdo contigo luly000,pero mantengo mi opinion de que el soporte a las Mag por parte de la casa deveria tener la preferencia,por muchas razones.Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    saludos

  4. #54
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    También estoy de acuerdo en eso, pero no esta siendo asi, pues yo vengo diciendo un problema que están presentando las mag254 hace ya tiempo y no resuelven nada, 3 update r14, r17 y r18 y las mag254 que tienen ese problema siguen con el mismo

    P/D: Sobre el problema yo abri un tema: http://servidordeiptv.is/threads/218...a-%2A%2A%2A%2A
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Elloco,no has tratado quitando el portal de la casa en la Mag y dejarla solo con el inner portal a ver si pasa lo mismo?O quisas haciendole un factory reset y probar,de esa manera saldrias de duda si es problema con el portal de casa o el problema es la Mag en si.A mi no me pasa ese problema del que hablas en ninguna de mis Mags,me refiero a lo que dices que se frizan cuando apagas el TV.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #56
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y mis Mags tienen el ultimo update(r18)con Rocket y NFPS,no tengo iks66 para probar.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #57
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Amigo Euge créeme que tengo muchas mag254 funcionando y son como 16 las que tienen este problema, el cual antes del cambio de la plataforma no lo tenÃ*an, créeme que e probado con todo y no resuelvo nada.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #58
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Aspc Ver mensaje
    Es lo que pienso llevo ya una semana sin vender nada por que no me atrevo a venderles un mal servicio​ a los clientes
    Sin vender es y fastidian ... le compre una Donación a un hermano de mi yerno y le configure una Jynxbox y una Mag-254 por ayudarlo y me tenia loco le dije que tenia que aprender a bregar con ellas ... Por ultimo termine comprandoles las cajas con todo y donación ... un Don me dijo para que le comprara una y le recomende que pagara una legal ... era un Don que no tenÃ*a ni computadora cuando tuviera problemas me iba a fastidiar la vida ... yo por mi parte comprendo a los revendedores no es fácil porque se que casi todos los que compran a revendedores es porque no tienen ni idea de lo que es IKS e IPTV ....

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Sin vender es y fastidian ... le compre una Donación a un hermano de mi yerno y le configure una Jynxbox y una Mag-254 por ayudarlo y me tenia loco le dije que tenia que aprender a bregar con ellas ... Por ultimo termine comprandoles las cajas con todo y donación ... un Don me dijo para que le comprara una y le recomende que pagara una legal ... era un Don que no tenÃ*a ni computadora cuando tuviera problemas me iba a fastidiar la vida ... yo por mi parte comprendo a los revendedores no es fácil porque se que casi todos los que compran a revendedores es porque no tienen ni idea de lo que es IKS e IPTV ....
    Ese es el punto que luego vienen al foro a exigir y en esto hay muchos factores y los que conocen de esto saben que siempre tienen algo que ver con el servicio de la casa ya sea en iks , iptv o fta.

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Yo estoy totalmente de acuerdo que las mag deberian ser las de 100% de soporte ya que fueron las recomendadas y asi infomir trabajaria mas para favorecer eso , pero lo que pasa que el servicio de la casa ya trabaja hasta con telefonos y eso yo lo veo muy mal y cada dia el soporte para las mag sera mas malo.

    este es mi punto de vista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •