Resultados 11 al 20 de 27
-
20/04/2017, 17:19 #11
Este hilo fue creado por ADMIN para informar, por fa no desvÃ*en el tema y estoy de acuerdo contigo hamal66.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
20/04/2017, 18:05 #12
Criticas puede haver no cabe la menor duda, exijir en cambio es diferente. Si exijes un servicio 100% garantizado que todo el tiempo este UP no es critica companero. Ni los servicios originales ofrecen que esten funcionando al 100, lo que hacen los servicios originales de casa ? te dicen, disculpa te vamos a dar un descuento, y que hizo el servicio de casa ? regala una semana de servicio mas, para mi esta en los limites de servicio al cliente.
-
20/04/2017, 23:10 #13
Te pondré un ejemplo el canal 895 estuvo fuera por mantenimiento ya regreso y esta pa los perros, al igual que algunos otros. Nadie quiere 100% lo que se expone es el problema, pues si estuvo fuera para arreglo y uno de las cosas del mantenimiento fue el problema del frÃ*o, como es que regresan con el mismo frÃ*o y en el caso del 895 mas aun, crees que esto no se deba decir. Por que?
P/d: Ademas como te dije anterior este hilo es informativo no sigamos desvirtuando y pido de favor a los moderadores que muevan todos estos comentarios a la sección correspondiente y cerrar el tema para que no siga pasando esto. GraciasEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
20/04/2017, 23:18 #14
Totalmente desacuerdo, en lo personal siento que puede ser internet, yo tengo todo el tiempo en VLC en mi oficina con Giga de velocidad y en mi cada son solo 100Mbps y me funciona sin ni un problema, usualmente yo e estado cambiando los canales y siguen algunos sin funcionar pero los que estan ami me estan funcionando. No se que usas para verlos pero con VC y Kodi funcionan al 100% ya totalmente .. y puedo ver ke por lo menos 5 canales que miraba comunmente se mejoro la calidad.
En fin sigo en mi postura de que si el servicio no se les hace suficiente por el costo y/o no es para hobbie deberian de tener otro servicio y estan en el lugar equivocado.
-
20/04/2017, 23:21 #15
eso es lo ke keremos que siga mejorando y k no se kede encajonado todo evoluciona y conyeva un proceso que a muchos nos perjudica peroes necesario..Gracias por a la ADM por dejarnos saber...Gracias..
-
20/04/2017, 23:29 #16
No se si algunos se dieron cuenta, pero algunos canales mejoraron de calidad.
-
21/04/2017, 03:07 #17
Yo como reseller y usuario final pienso que el servicio es estable, lo unico es que ellos deberian es siempre atender la necesidad de canales que uno pone a veces, por ejemplo mis clientes y yo pedimos el MLB Mix(es un canal que se ven varios juegos a la vez) y pienso no debe ser dificil.....incluso envie un correo al soporte de papiao y me respondieron que estaban trabajando en eso, ojala y lo resuelvan.
Tambien el hecho de que habia muchos canales que no abrian y uno mostrandole el equipo a un cliente a veces pasaba verguenza pero esperemos que ahora con el update todo quede solucionado.
Uso.iptv!!
-
21/04/2017, 05:26 #18
-
21/04/2017, 14:55 #19
Excelente mi jente
-
21/04/2017, 17:25 #20
estoy de acuerdo con no presure, claro que cambio la imagen de todos los canales
en iks, ahora estan sin cortes y con una muy buena calidad de señal.saludos.