Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno en el dia de hoy me despierto enciendo mi TV y que creen mi caja MAG254v1-r17 frisada, que molestia acabado de abrir los ojos en ni cama domingo y tener que levantarme e ir a donde tengo la caja a quitarle la corriente uffff, lo hize pero ya no me acosté mas y mucho menos a ver TV. Este comentario lo hago por 4 razones:

    1- vengo tiempo explicando este problema, pensando que es de las mag254 viejas y para sorpresa no, pues la mÃ*a es mag254v1
    2- tal como me moleste yo, ahora si me doy cuenta de toda mi gente que les pasa y me llaman molesto con toda su razón y a estos les sucede cada vez que encienden su tv
    3- equipo técnico por favor, que pasa, informen, arreglen, hagan algo por favor, no es justo cada dia nos damos cuenta que tenemos menos gente nosotros, pues ustedes se darán cuenta mas fácil por la cantidad de rutas que dejan de tener dÃ*a a dÃ*a al finalizar el periodo que no renuevan.
    4- siempre e confiado y agradesco cuando veo el empeño en mejorar las cosas, pero este vez no a sido asi, anunciaron un cambio para mejoras y la verdad no a sido asi.

    P/D: Por favor foro no malinterpreten mi mensaje y mucho menos desvÃ*en el tema pues es necesario que sea visto y escuchado, pues al final todos queremos lo mismo (la estabilidad del sistema). Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Ya pudiste resolverlo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •