Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    13

    Rojo con cw650?

    Deseo preguntar si se puede abrir rojo mex. con cw650, tengo buena calidad y señal del sat. pero no me abre canales. Tengo rssq: Client ready. Waiting for request, y ahÃ* se queda. Canal revuelto. Estoy usando servicio de prueba. Será por eso que no tengo acceso al servicio o es el deco?

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola charmaz,

    Si nunca le has metido ningún servidor al deco, no se si el 650 tiene el mismo funcionamiento que el 600, pero en el 600 tienes que presionar la tecla page Down y te saldrá un panel, allÃ* seleccionar la opción que no esta seleccionada.

    y tienes que hacer lo mismo cada vez que cambies de canal.

    Saludos!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    13
    Gracias por tu ayuda Janus, tengo un 600 s también, tal vez sea que al 650 le metÃ* un archivo para evitar hacer esa acción con el sat 110 o 119, pero haré pruebas con el 600 a ver si me funciona, ya tengo 2 dÃ*as buscándole, esa acción que tu me dices está en los botones de page del control remoto, y en el 650 solo me da una opción, debido a ese bin que le agregué para evitar en cada cambio de canal tener que hacerlo.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    Pero el bin que le agregaste no abre los canales?

    Saludos!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    13
    Janus, continué haciendo pruebas y parece que ya quedó. Gracias por tu ayuda. Ahora estoy agregando los transponders manualmente. Saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por charmaz Ver mensaje
    Janus, continué haciendo pruebas y parece que ya quedó. Gracias por tu ayuda. Ahora estoy agregando los transponders manualmente. Saludos.
    Comenta cual bin pusiste.

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Excelente,

    Moveré tu tema a la sección de CW de temas solucionados por favor indica cual fue tu solución.

    Saludos!

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    13
    Unicamente le di un factory default al cw 600 y eliminé el último bin (caid) y agregué de nuevo el último bin 2.31. Tardó sólo unos segundos en conectarse y empezó a actualizar el rq sssp automaticamente y por lo tanto tener video en el tv. Cabe mencionar que el cw 650 jamás se pudo conectar, tal vez también le estaba afectando el bin (caid) para evitar usar el boton de page en el control remoto y tampoco me daba epg completo. En cambio el 600 en cuanto se conectó dio el epg. Espero les sirva mi experiencia. Saludos.

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    entonces el 650 no funciona todavÃ*a?

    Saludos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •