Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Mensajes
    1
    Hola, gracias por el aporte, te consulto, como combino las listas ?
    puedo crear un archivo con los canales latinos, uk, usa? con las listas EPG no tengo mucho conocimiento, gracias de antemano.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    El perfect player, trae por default esa opcion, no tienes que crear ninguna lista de UK y USA y algunos Latinos, ya esta es: epg.euyulio.org, para los latinos que faltan puedes usar la mia, o puedes crearte la propia.



    Última edición por dodofta; 15/06/2017 a las 17:51

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    LATINA XXXXXXX DESCONTINUADA EN APOYO A UNA SOLA GUIA LATINA, PUDEN INTENTAR ESTA http://playlistepg.ddns.net

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    LATINA XXXXXXX DESCONTINUADA EN APOYO A UNA SOLA GUIA LATINA, PUDEN INTENTAR ESTA http://playlistepg.ddns.net
    dodofta puse esa url pero yo estoy en la zona -4 y la guia no sale de acuerdo a mi hora.pregunto como puedo arreglar la guia que me salga de acuerdo a mi hora.? Gracias amigo

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    sii en el perfect player ahi donde pones la url de la guia dice shift, esas corresponden a la hora ya sean positivas o negativas que quieras desplazar la guia.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    sii en el perfect player ahi donde pones la url de la guia dice shift, esas corresponden a la hora ya sean positivas o negativas que quieras desplazar la guia.
    Muchas Gracias dodofta, voy a probar a ver,porque la anterior url un amigo le cambio a diferentes horas y seguía igual

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    3
    Colaboremos todos para q actualicen http://playlistepg.ddns.net
    Si ???

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    esa guia era de terryble y parece que ya no la actualiza.

    puedes utiliar esta https://rebrand.ly/4629

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    3
    Hola, la guia EPG que hiciste dodofta está espectacular... llegué a este sitio web por tu lista y la usaba en mi IKS e IPTV de la misma forma que tu mencionabas. Euyulio y la tuya.

    Pero euyulio cambió de servicio y dejó de darle soporte a su guía, hace más de 5 días que la dejo abandonada. Todas las que he visto están en abandono total. solo la tuya se mantiene arriba.

    Saludos y gracias por la guia.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por sproggle Ver mensaje
    Hola, la guia EPG que hiciste dodofta está espectacular... llegué a este sitio web por tu lista y la usaba en mi IKS e IPTV de la misma forma que tu mencionabas. Euyulio y la tuya.

    Pero euyulio cambió de servicio y dejó de darle soporte a su guía, hace más de 5 días que la dejo abandonada. Todas las que he visto están en abandono total. solo la tuya se mantiene arriba.

    Saludos y gracias por la guia.
    En realidad ya no es la mía amigo, solo la rediccioné a esa que me encontré en otro foro, al parecer, la van a desaparecer también porque quieren hacerla dinero. Así que úsenla mientras se pueda o a generar la propia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •