Resultados 1 al 10 de 32
Tema: Calidad del Servicio
-
09/05/2017, 16:03 #1
- Fecha de ingreso
- 22 Nov, 16
- Mensajes
- 607
Calidad del Servicio
Buenos dÃ*as todo lo que voy a escribir es sobre mi experiencia con el servicio de IPTV otorgado por IKS66. Hace unos 6 meses aproximadamente comencé a disfrutar de este tipo de servicio, y todo fue por que querÃ*a reducir gastos y ya no querÃ*a tener la televisión normal con restricciones, si quieres ver algo en Internet lo puedes encontrar. Da la casualidad y fortuna que encontré esto, como cliente final me molesta sobre manera que un canal abra y se congele a cada rato, eso sucede mucho con los canales deportivos TSN ya lo he comentado con anterioridad, mas allá de eso no tengo otra queja. He leÃ*do últimamente en el foro que el servicio tiene mucho freez y algunas otras quejas. En mis inicios fue bien duro no sabia ni siquiera como configurar el stb emulator y asÃ* muchas cosas mas que hoy me son muy sencillas, veo como mucho de los problemas pareciera por falta de conocimiento.
Pero bueno ya como revendedor solo puedo decir que ha sido un poco duro, pero como en todo negocio, todo inicio es penoso, no he tenido problemas con los clientes, yo solo les hablo claro. Netflix con mas de 16 años ofreciendo un servicio aun tiene fallas, Sky, Telmex, Telcel, es mas recientemente whatsapp tuvo una caÃ*da de sistema que duro mas de 5 horas la semana pasada. Hasta los momentos yo solo he visto mejoras dentro del servicio o la casa como la llaman algunos, como me dijo un gran amigo que conocÃ* en el foro de ingles, no vas a encontrar mejor lineup por este precio, es mas cuando vi la oportunidad de negocio otro gran amigo que tiene su canal de youtube, el primer y único servicio que me recomendó fue este. Ojo eso no quiere decir que no vea lo malo o lo que tiene que mejorar solo que desde mi experiencia en 6 meses como cliente final y ahora como revendedor el servicio ha mejorado bastante.
Que le falta mejorar? Estoy seguro que si
Por ejemplo recientemente he tenido uno que otro congelamiento en las pelÃ*culas algo que nunca me habÃ*a sucedido, sinceramente espero que sea mi proveedor de Internet y no el servicio.
Hasta ahora todos los canales por los cuales paso monitoreando están muy muy bien. Por ejemplo llevo mas de dos horas con CNN en Español y ni un congelamiento. Ya subieron pelÃ*culas para adultos en el área de videoclub, asÃ* como dos series en el idioma ingles.
Sinceramente espero que sigan las mejoras que el servicio cada dÃ*a se haga mas estable, ya que si me parece una excelente oportunidad de generar un buen volumen de ingresos.
Para terminar un dato para los que usan STB Emulator.
Para la televisión usen el reproductor EXO es mas rápido y estable
Para el VÃ*deo Club usen el reproductor ljk, acá el EXO les arroja error
Si el canal falla con EXO ni siquiera lo intenten con un reproductor externo tampoco va a jalar
-
10/05/2017, 14:46 #2
Muy bien dicho. Buena critica constructiva.
Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.
-
16/05/2017, 21:34 #3
Al igual que el compañero yo voy a decir objetivamente que desde que comencé con el servicio de IKS 66 en el 2014 a decaÃ*do un montón. Demasiados canales en negro y se va mucho y por mucho tiempo. También tengo el servicio de IPTV66 y aunque aveces parece que va a mejorar vuelve para atrás, congelamientos constantes y muchos canales en negro.
En cuanto a mi panel se ha visto drásticamente reducido, pues los usuarios no están queriendo renovar.
-
17/05/2017, 03:44 #4
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
Me parece más aceptada la opinión de yonito.
Yo en dos años puedo decir que el servicio estuvo bien 2 o 3 meses cuando más y del panel ni hablar eso no está reducido. Eso no existe tengo dos gatos regalao y asÃ* y todo me protestan de vez en cuando. Este servicio solo mejora cuando los clientes se van echando y o dejan de renovar. Espero estar equivocado y que FNPS salga del bache que nunca sale''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
17/05/2017, 13:43 #5
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
Hamal,entonces esto seria un problema de criterio,pues yo y los mas de 40 personas que le he activado el servicio(ojo,no soy revendedor,solo aprovecho la oferta de precio por cantidad)nos sentimos satisfechos con el servicio.Que tiene problemas,claro,pero no es algo tan grave como para no usarlo,si no se ve un canal,bueno,mala suerte,cambio y veo otro,pero no me puedo hacer la idea que por unos 7 dolares al mes voy a terlo todo y perfecto.Asi es como veo este asunto,por eso es que no me frustro y tato de disfrutarlo tanto como pueda.Peor era en la epoca de las tarjetas que cuando se caian entonces si que no podias cambiar a otro canal,oscuridad total,y muchas veces el arreglo llegava dos o tres dias despues.Por eso digo que hay que tomar las cosas como son y aceptarlas para poder disfrutarlas.Perfecto no hay nada hermanos,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
17/05/2017, 14:19 #6
- Fecha de ingreso
- 09 Jan, 17
- Mensajes
- 264
Hola! Muchos clientes entienden eso que esto no es estable pero tampoco es para todos los dÃ*as tener frÃ*o o canales caÃ*dos, si son $7 dólares pero fÃ*jate; solo en la página de inglés tienen registrado más de 55,000 personas osea imagina los revendedores y personas con más de 3 cajas son muchas verdad el ingreso que les genera esto es mucho deben de mejorarlo y quitar canales en vez de seguir agregando por que si no pueden con estos mucho menos con más.
-
17/05/2017, 16:05 #7
- Fecha de ingreso
- 22 Nov, 16
- Mensajes
- 607
Buenos dÃ*as, apoyo sobre manera la opinión de kenneth79 pienso que deben sincerarse y en vez de dar cantidad ofrezcan calidad y listo. Eso y mantener una comunicación sobre los problemas que se vayan a tener con el servicio, parece que todos estos problemas vinieran después de comenzar agregar las series y pelÃ*culas calientes
-
17/05/2017, 16:21 #8
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
No se que tanto pueda afectar la cantidad de canales a la estavilidad del servicio,puede ser que afecte o puede que no,realmente no lo se.Tambien veo lo de querer dar servicio a tantas plataformas,cuando en un principio seria solo para Mags y Avod,tampoco se que tanto pueda afectar esto,pero me huele a que esto si es un problema.Como bien dices,esto le genera mucho dinero a los patrocinadores,pero quisas no sea el dinero un problema para ellos y si seria la parte tecnica,esto del IPTV como muchos dicen esta en pañales aun,y hay mucho por esperimentar y aprender,no creo que seria comprar equipos por comprar sin saver si resuelven algo.No se,yo he disfrutado el servicio desde que empeso,pero lo he visto como una opcion mas y no como una unica,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
18/05/2017, 01:54 #9
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
Yo me siento que estoy pagando 85 dólares por tres canales que es lo que veo. 3 o 4 discoverys y telemundo y nunca se ven o se ven mal. Con un servicio legal? Jeje yo ahora no estoy en la Florida pero la familia mÃ*a tienen como 16 cajas en una sola cuenta (legal) y no pagan ni 5 dólares al mes cada uno y con antes no nos podemos comparar porque antes no habÃ*a internet rápido, ni netflix, ni tv digital free, ni el millón de servicios legales y piratas que hay hoy
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
18/05/2017, 11:46 #10
Buenas aqui el problema es de fondo y de forma esto no es gratis es de paga, esto se llama donacion pues es un servico de paga, que sea mas barato o mas caro no es el hecho el hecho es que nadie te esta dando algo alguien lo esta pagando de acuerdo con el amigo hamal66. aquellas personas que compran 5 cuentas leanse cuentas no donaciones y las vende a terceros se llama REVENDEDOR al cesar lo que es del cesar, esperamos servicio mejore aunamos esfuerzos por ello, pero no por cuestion de caridad es por cuestion de servicio yo presto un buen servicio vendo bastante presto uno malo vendo poco, y si el servicio era bueno y va para malo asi van los clientes dejando solo las huellas y buscando quien los atienda mejor, asi son las cosas, saludos