Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 May, 17
    Mensajes
    4

    lista de canales disponibles, DONDE??

    Dónde hay una lista de canales disponibles en estos servicios???

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,225
    Revise el link de los satelites que ofece la casa, depende de cual puede cojer en su area y puede buscar por https://www.lyngsat.com/ toda la lista de canales del respectivo satelite, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por xtremsat Ver mensaje
    Dónde hay una lista de canales disponibles en estos servicios???
    Hay un enorme cantidad de canales que Rojo ofrece pero la casa no se abre. Despues de scannear 129 o 110 es dificil saber que canales borrar si no hay un listado de canales de la casa. Gracias por su pregunta xtremesat Y su respuesa MARVEL.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Es mas fácil el escaneo del sat que tienes orientado, de cualquier manera los que no abren déjalos y haz tu lista de favoritos, de esta manera el acceso a cada canal es mas sencillo... y no es necesario borrar los demás...

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 17
    Mensajes
    1
    Hola, como es que alguien puede comprar un servicio donde no ves que estas comprando, llevo media hora buscando donde ver la lista de canales y es imposible. Por favor alguien me indica donde puedo ver una explicacion concisa del paquete que ofrecen, con los canales, peliculas, series, etc que este incluye?? Gracias

  6. #6
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por in3pi2 Ver mensaje
    Hola, como es que alguien puede comprar un servicio donde no ves que estas comprando, llevo media hora buscando donde ver la lista de canales y es imposible. Por favor alguien me indica donde puedo ver una explicacion concisa del paquete que ofrecen, con los canales, peliculas, series, etc que este incluye?? Gracias
    Amigo te sujiero que leeas las reglas del foro..
    Empiesa tu propia discucion...
    No te cuelgues de tema de un miembro a no sea que es para ayudarlo..

    Eres nuevo y nesecitas tambien pasar por la area de presentaciones..
    Contestando a tu pregunta nesecitas leer un poco aqui en el foro hay mucha informacion nomas lee que no cuesta nada...Lee el post#2 otravez....
    Entra aqui...

    http://servidordeiptv.is/threads/725...ll=1#post41828

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •