Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540

    Angry Page loading error

    Buen Dia Señores.
    Prendi mi mag 254 y me salio este mensaje.Page loading error, antes la tenia con 11.iptvrocket.tv ...y...la cambie a p1.iptvrocket.tv ,y sale lo mismo, la tengo con rocket y no tengo listas m3u ya borre el mac adrees y lo mismo le di reset y sigue igual, pregunta le tengo que poner ...
    p4.iptvprivateserver.tv... o ...p4.iptvateserver para que trabaje o es solo para NFPS y IKS66 ? Gracias agradesco la ayuda

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,231
    Debe de entrar a su donacion y verificar los cambios del servidor para que se asegure cual le correspondio, lo otro es que es 4.iptvprivateserver.tv

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Dia Señores.
    Prendi mi mag 254 y me salio este mensaje.Page loading error, antes la tenia con 11.iptvrocket.tv ...y...la cambie a p1.iptvrocket.tv ,y sale lo mismo, la tengo con rocket y no tengo listas m3u ya borre el mac adrees y lo mismo le di reset y sigue igual, pregunta le tengo que poner ...
    p4.iptvprivateserver.tv... o ...p4.iptvateserver para que trabaje o es solo para NFPS y IKS66 ? Gracias agradesco la ayuda
    Espera,si tu hicistes tu donacion con Rocket,no podras estar cambiando la url para NFPS.Como te dice el amigo Marvel,entra a la web de Rocket y verifica la url que te asignaron,no es estar cambiando por cambiar.
    Otra cosa,a mi me suena mas que lo tuyo es problema de coneccion a internet que problema de servidor,chequea que tu caja este conectada a internet.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540
    Gracias x contestar el que me corresponde es p1.iptvrocket.tv y no da mas opciones para cambiar yo preguntaba x p4.iptvrocket o p5.iptvrocket. pero no da esa opcion en mi server antes podias subir fotos en los mensajes que pones pero ya no y eso hiciera mas facil la comunicacion deberian comunicarle al administrador ponga esa opcion Gracias.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Gracias x contestar el que me corresponde es p1.iptvrocket.tv y no da mas opciones para cambiar yo preguntaba x p4.iptvrocket o p5.iptvrocket. pero no da esa opcion en mi server antes podias subir fotos en los mensajes que pones pero ya no y eso hiciera mas facil la comunicacion deberian comunicarle al administrador ponga esa opcion Gracias.
    Chequea ... no se si todavÃ*a funcione ... http://servidordeiptv.is/threads/206...nes-en-el-foro

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540
    [IMG][/IMG]
    Gracias esto es lo que sale

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    checa el cable de internet o tu modem
    en la imagen la misma caja te indica internet no avalible
    eso kiere decir k no tiene internet

    salu2

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540
    Gracias el problema es que la tengo con un [amigo] ya la dije que rebice su internet,solo queria estar seguro del problema.nuevamente Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •