Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    8

    mag 254 IPTV blocked , call the provider

    Una vez obtenido el nuevo portal y datos que debo hacer ?

    Primero coloque el portal igual sale pantalla azul con Mensaje " stb blocked . call the provider "

    Para probar chequee estatus de IPTV , and reset , y continua saliendo pantalla azul , con Mensaje stb blocked.

    De ninguna forma sale la option para pedirme el paswoord...
    Siempre aparece blocked ...
    Thanks you . yo opte por update new version software 218-r17-254, Feb 20, 2017.
    Que debo hacer ahora ?
    Regards
    Jesus
    Please

    Nice Day !Sent from my BLU Smartphone Device

    On Jun 3, 2017 8:16 AM, "Papiao.TV Support Staff" <[email protected]> wrote:
    Saludos.

    Hemos cambiado su numero de Donacion, utilice este como Login y Password en su caja y verifique:

    DONATION MAC ADDRESS IKS SERVER / IPTV PORTAL EXPIRE ON IPTV STATUS ACTIONS
    xxxxx 00:1A:79:xxxx 2.nfpsserver.tv:12010

    p4.iptvprivateserver.tv
    202 Days
    Enabled Active EditDelete
    Última edición por terryble; 05/06/2017 a las 04:45 Razón: igual sigue blocked ..

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    colocaste esta url en la caja?
    Código:
    p4.iptvprivateserver.tv

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    8
    Yes, .. si , coloque p4.iptvprivateserver.tv pero igual aparece pantalla azul que dice , stb blocked , call you provider >>> no me da la option de colocar passwoord ni user ... sigue bloked ..

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    entra aki:
    Código:
    https://papiao.is/main/search_nfps/
    checa si esta en el portal 4 o en k portal esta, igualmente checa si la mag adress es correcta y dale un reset

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    8
    Gracias por tus recomendaciones ...fui coloque mi email y donacion number , entre vi portal correcto p4 ...y vi el Mac add correcto ...:00:1A:79:xxxx......, reset , reset succesfully, active ...pero igual sigue bloqueado. Call you provider ....hummm
    Última edición por terryble; 06/06/2017 a las 22:25

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por pratojes Ver mensaje
    Gracias por tus recomendaciones ...fui coloque mi email y donacion number , entre vi portal correcto p4 ...y vi el Mac add correcto ...:00:1A:79:xxxx......, reset , reset succesfully, active ...pero igual sigue bloqueado. Call you provider ....hummm
    Y ahora ? ....me van a fusilar aqui... Joke

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pratojes Ver mensaje
    Y ahora ? ....me van a fusilar aqui... Joke
    si todo esta correcto debe de funcionar

    ya desconectaste la mag 2 min de la corriente y probaste nuevamente?

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por pratojes Ver mensaje
    Y ahora ? ....me van a fusilar aqui... Joke
    FÃ*jate que el mac addres y el portal estén escritos exactamente igual en la cuenta como en tu caja (puntitos, comas, sÃ*mbolos) no puede haber ningún error, rebisa también la dirección pool, luego desconectas caja y módem por 2 minutos como te dice terryble.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    8
    Lo siento companeros , ya hice todod lo indicado ..
    revise el portal , revise el pool,,,, org .. todo bien .!
    reset iptv ...reset succesfully...

    Estimados .. He hecho todos los pasos que me indicaron , Tambien le hice saber del problema en ambos forum .

    he estado luchando con esta iptv list y la caja mag254 para que abra de acuerdo con lo que uds , y del forum me han explicado.
    Ademas tengo a~os con ese tipo de cajas . Me cambie de un proveedor de iptv para Uds. porque supuestamente Uds. eran mas estables. pero ha resultado todo en vano . Me gusta que Uds, reaccionan rapido , pero igual no me han podido solucionar mi problema y la mag continua en pantalla azul y dice Stb Blocked , call you provider ...

    Empecemos de cero por favor , porque igual en el otro forun zeta ..el modeerador se confundio y uso otros datos en un reseteo de esta mag. Ya voy pa 8 dias sin Iptv list que pueda ver o al menos abrir para meter la clave o paswoord y user. siempre sale la pantalla azul .

    Los datos son supuestamente despues que Uds, resetearon son :

    Mac add: 00:1A:79:xx:xx:xx

    Hello your donation(s) has been assigned:
    OrderId:#330716xxxxxxxxxxx
    User: [email protected]
    Password: N/A

    Server: 2.nfpsserver.tv (Dish) 65.nfpsserver.tv (Claro TV 70W) 55.nfpsserver.tv (Dish Mexico) 60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
    Port: 12010 (Dish) 65000 (Claro TV 70W) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
    Deskey: 6103403445406970987123412134
    Your new donation - User and Pass: (1):
    6851xxxxxxxx
    y si no por favor devuelvame el dinero la diferencia de 210 dias que faltaban cuando esta caja fallo , aus? nque prefiero que me solucionen el problema , saben que tengo otras cajas mas con Ud ? saludos
    Última edición por MARVEL; 08/06/2017 a las 03:50

  10. #10
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,225
    No coloque su informacion de la donacion porque cualquiera entra y utiliza su cuenta, le aconsejo que entre a la donacion y cambie su password por seguridad, saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •