Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Mensajes
    8

    puedo usar mi cuenta NFP para iptv

    hola amigos buenas noches, quiero hacerles una pregunta nose si esta correcta o incoherente.
    compre en mi pais dominicana un soporte a un amigo para 58w pero tambien me silve para el 50 y 119 110.
    porque solo hay que cambiar el puerto hasta ahy esta todo bien entre a la pagina para verificar que puerto y sat puedo usar veo que tambien
    hay iptv pero nose como hacerlo si se puede le dejo una foto para que vean de que hablo gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el iptv solo puedes usarlo en un dispositivo, checa las diferentes secciones para k decidas en k lo vas a instalar

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Mensajes
    8
    hermano gracias por su colaboración pero lo que quiero saber si puedo usar mi inscripcion para usar iptv en otro dispositivo que usa iptv y como lo hago

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,225
    Su inscripcion puede usarla en un dispositivo como dice terribel , de como lo hace, depende de qué aparato tiene para su configuracion, en la seccion de IPTV puede encontrar toda la informacion requerida, debe es de leer un poco y buscar la seccion de la caja que tiene, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Creo que la pregunta es si es permitido usar iks para 58w en una caja y a la mismo tiempo usar iks en otro caja para 50w o 119 como ellos usan otras puertas?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Tal vez este hilo lo explica mejor: http://servidordeiptv.is/threads/20042-IPTV-y-IKS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •