Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno ... Aunque no se si funcione todavÃ*a pero si habÃ*a un tutorial posteado por mi y seguimiento de nuestro Amigo "terryble" en el post llamado ... [ File solo para Mag-254 ] que los files se podÃ*an bajar por USB y por medio de los Bios ... yo llegue a usarlos y si funcionaba ...

    Ahora bien no veo por que complicarse la vida si los puedes bajar de la misma Mag-2xx ... hasta Automaticamente ( aunque automaticamente yo no lo recomiendo ) por que seria mas recomendable esperar las recomendaciones de Infomir y saber que nuevos cambios trae este ...
    Última edición por proyet; 22/06/2017 a las 20:12

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 17
    Mensajes
    10
    Los links de ese tutorial estan caidos y no se donde encontrar el archivo "boot" que hace falta ademas del "imageupdate" de la versión "r19".
    Si alguien me puediera decir donde conseguirlos se lo agradeceria muchisimo.

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por turino Ver mensaje
    Los links de ese tutorial estan caidos y no se donde encontrar el archivo "boot" que hace falta ademas del "imageupdate" de la versión "r19".
    Si alguien me puediera decir donde conseguirlos se lo agradeceria muchisimo.
    en la misma mag descaga esa actualizacion en automatico, solo ve a la seccion de update de la mag y actualizas

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por turino Ver mensaje
    Los links de ese tutorial estan caidos y no se donde encontrar el archivo "boot" que hace falta ademas del "imageupdate" de la versión "r19".
    Si alguien me puediera decir donde conseguirlos se lo agradeceria muchisimo.
    Settings + Go to the inner portal + OK + Settings + Sofware Autoupdate + F2 Botón verde + < Usa el Botón del centro ( ) hacia la derecha o izquierda para buscar el " r19 " una ves lo encuentre le das al F1 + Botón rojo


    Última edición por proyet; 18/07/2017 a las 21:39

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 17
    Mensajes
    10
    Os agradezco mucho vuestra atención pero lo que a mi me gustaria es actualizar directamente a la versión "r19" estando el STB de fabrica. Sin tener que actualizar varias veces. No soy muy torpe y no me es dificil seguir un tutorial, pero no se donde conseguir los archivos necesarios. Gracias

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Settings + Go to the inner portal + OK + Settings + Sofware Autoupdate + F2 Botón verde + < Usa el Botón del centro ( ) hacia la derecha o izquierda para buscar el " r19 " una ves lo encuentre le das al F1 + Botón rojo


    ¡¡Es cierto!! ¡¡justo era eso lo que queria!!.
    Con esto que dices no me hacen falta archivos para meterlos en un pendrive ni seguir el anterior tutorial citado.
    Muchas Gracias Proyet, no sabes cuanto te lo agradezco

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    501
    No se que parte de lo que te dijo el amigo terrible no entendiste ,Ya lo de actualizar via bios y usb es otra cosa y mas bien se usa para archivos que no se permite via internet, Estas maquinas SI ESTAN PUESTA EN OPCION (Up automatico) cuando el file es liberado ellas solas lo bajan y instalan, POR ELLO ES LA VENTAJA QUE TIENEN SOBRE OTRAS

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 17
    Mensajes
    10
    Bueno tengo que decir q seguÃ* los pasos que dijo el amigo Proyet en un STB con "r19" y si salian todas las versiones para escoger. Pero hoy he probado en un STB de fabrica y solo me sale hasta la "r17".
    Osea que tendria que actualizar a la "r17" y luego a la "r19", asi que este metodo tampoco me sirve para hacer lo que quiero, pasar el STB de fabrica a la "r19" directamente.
    De todas formas os agradezco mucho vuestra a tención y si hay alguna otra idea seria bienvenida

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    eso es normal, la r19 aun es beta, primero debe tener la r17 y luego aparece el r19

    recomendacion ponle la r14 es la mas estable

    Salu2

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    eso es normal, la r19 aun es beta, primero debe tener la r17 y luego aparece el r19

    recomendacion ponle la r14 es la mas estable

    Salu2
    Ajammm, ¿y se sabe cuando la "r19" dejará de ser beta para cargarla directamente?
    Actualicé a "r19" porque algunos canales pixelaban y daban problemas que se solucionaron con la "r19".
    Probaré con mi STB en "r14" para asegurarme que no vuelvo a problemas anteriores, muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •