Resultados 11 al 20 de 29
Tema: no puedo conectarme
-
06/07/2017, 23:20 #11
- Fecha de ingreso
- 15 May, 15
- Mensajes
- 638
Sugerencia:
chequeastes que tengas imternet "conectado" en la caja. Todas las junk box que he tenido (3) han tenido el mismo problema de inestabilidad y se desconectaban hasta que la conecte' al puerto de ethernet
-
07/07/2017, 00:09 #12
- Fecha de ingreso
- 05 Apr, 14
- Mensajes
- 207
si tengo internet con el soporte de npfs si funciona
-
07/07/2017, 01:01 #13
Amigo quiza esto te sirva:
Para IKS el servidor es: 66.iks66.tv (Si este no le funciona pruebe con la siguiente direccion IP: 188.213.216.19)
Para IPTV el portal es: s1.iptv66.tv/c/ (Si no funciona pruebe este: s2.iptv66.tv/c/)
Si ambos no funcionan pruebe de nuevo quitando /c/ y dejelo hasta .tv.
Espero te sirva. Suerte.
-
07/07/2017, 01:16 #14
- Fecha de ingreso
- 05 Apr, 14
- Mensajes
- 207
el iptv ya lo probe y si funciona pero el iks ya probe esas direcciones ya cheque y recheque user y password el deskey son numero seguidos y repetidos al menos que tu tengas otros y a mi me los dieron mal
-
07/07/2017, 10:04 #15
- Fecha de ingreso
- 15 May, 15
- Mensajes
- 638
ruta y password es el mismo numero
deskey es un set de secuencial bloque 7 veces se repite 1234
asegurate de borrar primero el numero que viene de fabrica una vez ingresa vuelve controlar que lo grabo bien
Nunca tuve problemas con la casa, ni con pagos ni con llaves. Ni con mis STBS' ni con los de mis amigos. Interpreto que todo es auto generado por el sistema
-
07/07/2017, 16:19 #16
- Fecha de ingreso
- 05 Apr, 14
- Mensajes
- 207
ya probe con otros aparatos y no entra algo anda mal con la ruta que se me asigno ya le mande un mensaje privado a sephiroth para que cheque el mismo la cuenta ojala y me responda porque en el mail de support de iks solo me respondieron que aqui en el foro me resuelven mis dudas pero como les digo ya lo probe en otros aparatos y no funcionan
-
07/07/2017, 16:33 #17
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
mandale pm a blindscan
-
07/07/2017, 16:54 #18
- Fecha de ingreso
- 05 Apr, 14
- Mensajes
- 207
-
07/07/2017, 17:18 #19
- Fecha de ingreso
- 23 Dec, 16
- Mensajes
- 133
-
07/07/2017, 21:04 #20
- Fecha de ingreso
- 05 Apr, 14
- Mensajes
- 207
gracias a todos por sus respuestas que ya se conecto solo, no se que fue yo desde ayer que puse los datos no le movi porque eran los correctos y ahorita que prendi la tv ya tenia imagen
Última edición por yogs10; 07/07/2017 a las 21:14