Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540

    Me cambio de Satélite

    Buen Dia señores con los problemas del 58w me quiero cambiar al 77w no saben cual son los ajustes para rojo se los agradesco de antemano (en el menu del satelites) Gracias.
    Última edición por AZlink; 09/08/2017 a las 06:02 Razón: Título correcto

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    solo agregas el sat en caso de k no venga, aki los transp del doble seven mx http://servidordeiptv.is/threads/178...sat-1-Rojo-Mex

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Dia señores con los problemas del 58w me quiero cambiar al 77w no saben cual son los ajustes para rojo se los agradesco de antemano (en el menu del satelites) Gracias.
    Me cambio de Casa o de satelite, son dos términos muy diferentes
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Me cambio de Casa o de satelite, son dos términos muy diferentes
    Tiene toda la razón, le edite el tÃ*tulo.............AZ

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Me cambio de Casa o de satelite, son dos términos muy diferentes
    Lo que si es necesario es un cambio, creo que este foro es para que el conocimiento colectivo sea mayor al individual, de modo que juntos marcamos un rumbo mejor para todos, compartiendo, dadas las condiciones deplorables del 58 y frente al silencio de los patrocinadores, hagamos circular opciones incluso las de abandonar la casa por otra mejor.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Realmente todo el que esta aquÃ* es porque quiere, por tanto y demás también se puede ir. Es sabido que mas tarde o temprano IKS va a ir desapareciendo, ya eso fue advertido hace mucho tiempo, asÃ* de que vale amenazas.

    P/D: Lo que no entiendo es: Si hay casas mejores, por que muchos que no quieren siguen aquÃ*??
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    En mi caso sigo aqui meramente por la información tan valiosa que compañeros como vos poseen y es de gran ayuda tanto como para mi como para muchos y eso lo agradecemos bastante sin embargo es una pena decir que como servicio es horribe,los canales locales del 70W o el ya historico 50W nunca les intereso abrirlos y la estabilidad siempre ha sido un amor imposible con este servidor,yo emigre de servicios dos meses despues que ingrese por la mala calidad,aqui lo unico exelente es la comunidad y la información tan valiosa que hay,vale oro y ojala nunca se pierda,yo solo me queje una vez y me cambie,disculpen si hago sentir mal a alguien es la realidad.

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Al fin de acuerdo con "elloco"

    Si vas a hablar mal de la casa aqui cierra la cuenta y vete.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por cosmonauta Ver mensaje
    Lo que si es necesario es un cambio, creo que este foro es para que el conocimiento colectivo sea mayor al individual, de modo que juntos marcamos un rumbo mejor para todos, compartiendo, dadas las condiciones deplorables del 58 y frente al silencio de los patrocinadores, hagamos circular opciones incluso las de abandonar la casa por otra mejor.
    Cabe mencionar que según lo que he visto en varios foros, que todos los servidores se cuelgan de servidores macro. Como si fuese la misma macro empresa. No hay otras "casas" que si tengan el azul y otras no. AquÃ* es que el 58w muere lentamente y no habrá casa que lo evite. AquÃ* habrá que esperar para ver si el 78w será explotado en iks para los HD. Es una ganancia en IKS nada despreciable.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    540
    Gracias terryble,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •