Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41

    Question Cambio de equipo

    un amigo tiene el servicio de iptv puesto en su celular usando una apk que no es stb ... era para saber como el podia pasar eso del cell a un android tv o que es lo que tengo que hacer si se puede o no ...

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    hay varias formas, actualmente para el servicio puedes usar cualkier app k acepte m3u
    la app d xtream codecs es la mas facil d usar

    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41
    ok .. saludos terryble ... osea que no podria usar la de STB EMU ,,, esa fue la que yo le recomende que usara .... los datos de iks66 en su celular y ya no lo quiere usar mas nada en el psss queria pasar esa info ,,, a la android tv..... en esa ruta ay varias cuenta y le dije que esperar que no fueran a blokiarlass...

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41
    ok .. saludos ... osea que no podria usar la de STB EMU ,,, esa fue la que yo le recomende que usara .... los datos de iks66 en su celular y ya no lo quiere usar mas nada en el psss queria pasar esa info ,,, a la android tv..... en esa ruta ay varias cuenta y le dije que esperar que no fueran a blokiarlass...

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    puedes usar stb emu o la d xtream codec (con esta es mas facil)

    el stb emu era para los usuarios k no tenian mag, actualmente el servicio puede instalarse en dispositivos k acepten m3u, no necesariamente debe ser mag

    Salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41
    ok ... si intala una de las 2 como seria que pondria la info ... la misma info que uso para el celular la pone en la apk de android box o como seria entonce para que no se afecte nadie ... Salud2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41
    ok ... si intala una de las 2 como seria que pondria la info ... la misma info que uso para el celular la pone en la apk de android box o como seria entonce para que no se afecte nadie ... Salud2

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    con la app de xtream codecs en android es facil, solo la instalas, pones la url del portal asignado, user y pass y listo

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    41
    ok perdona que pregunte de nuevo .... lo que mi amigo quiere estar claro es ,.... el ve el servicio de iptv iks66 en su celular y en esa cuenta ay varias persona y en su caso ya no lo quiere en su celular ... lo quiere mover para su android box .... no se afectan los demas si mueve su info a otro equipo bajo la misma cuenta o que see vaya a blokiar ........ a donde puedo bajar la apk de xtream codecs

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    recuerda k el IPTV es para usar en un dispositivo, si lo usan varios al mismo tiempo muy probablemente bannen la cta

    esta es la app para android, se descarga desde la playstore:
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xtream_iptv.player

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •