Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    Peliculas fin de semana Azul

    Ayer y hoy no abrieron los Sky Premier en Azul.
    Hay algun problema con el servicio o es que tengo problemas yo en mi configuracion?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Mensajes
    30
    Comento que el servicio ha estado bastante inestable. Yo tampoco tuve Sky Premier

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Y sobretodo que nadie nos dice nada.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    amigos no es por ofender pero los premiun de azul son peliculas viejas y tambien yo tenia azul legal y no tenia premiun y pagaba $50US mensual, hay que conformarnos que este funcionando con los canales que tengan aunque no esten los premiun. Perdon si ofendo pero yo si que disfruto de este servicio aqui en casa con los canales que estan arriba

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    amigos no es por ofender pero los premiun de azul son peliculas viejas y tambien yo tenia azul legal y no tenia premiun y pagaba $50US mensual, hay que conformarnos que este funcionando con los canales que tengan aunque no esten los premiun. Perdon si ofendo pero yo si que disfruto de este servicio aqui en casa con los canales que estan arriba
    Eso digo yo. Para los PPV los veo en Dish y no en Sky ya que son mas nuevas.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Pero hay lugares en que dish hay que agarrarlo con antena offset de 1.8 lo cual es más costoso por eso los premier de sky es una solución ya que no necesitas gastar tanto para verlo y es más puedes
    Tener Amazonas y sky en la misma antena de 90

    Asiesque son clientes que no se deberÃ*a de perder

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    Esto sera reportado al administrador para que el contacte a los servidores, recuerden que no es malo reportar si los canales o servicios están caÃ*dos por que eso nos ayuda a mejorar como foro, pero tambien tienen que plantear el tema en la seccion del servidor para facilitar las cosas.

    amiranda43 gracias por reportar!

    Saludos a todos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •