Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 17
    Mensajes
    17

    Preguntas acerca d servidores

    Primera pregunta; Tengo un problema, acaban d darme un servidor de prueba, un conocido q apenas escuche q estaba dando servidores, me dio la cuenta d el para que pudiera ver como funciona pero,.... pongo todo bien como el me dijo, tengo 4 dreamlink t5 configure una de ellas y puse el servidor q me dio tal y como debia d ser, pero los canales no se ven se queda la pantalla negra y a veces dice scramble chanel, probe con las otras 3 y nada igual, que podria estar sucediendo?

    Segunda pregunta; deberia d escojer al servidor directamente de la pagina d iks? eso es lo q estoy buscando iks...

    Me dicen que si dono para 4 podria ser un dolor d cabeza pq si tengo una apagada la otra no funciona en pocas palabras tengo q tener las 4 prendia para q funcienen correctamente q mejor es tener una cuenta para cada una, entonces tendria q hacer la donacion una por una q seria muchisimo mas dinero,eso sera cierto? Mi gente perdonen por tantas preguntas pero quiero entender todo esto....muchas gracias por su ayuda se lo agradecere d corazon....
    Última edición por NetTech; 10/09/2017 a las 15:11 Razón: Añadir mas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •