Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    Anik, F3Ku (118.8) arriba.
    Yo ya revisé y no se ve..

  2. #62
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    y asi como se saco una solucion temporal a banda c, tambien recordemos que es eso, temporal.
    no es ninguna solucion "temporal" a banda-c, powervu esta totalmente hackeado, todos los intentos que hacen para cerrarlo (cambio de llaves, hashs extras, powervu+. etc.) son inutiles, solo basta unos pequeños cambios a oscam-emu y los vuelven a abrir.

    para los que estaban en rojousa olvidense, no pierdan su tiempo y mejor exploren alternativas.

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    54
    Ahora mismo esta abierto el canal ESPN 140 del dar 119 con el Server de la casa tengo un rato viendolo pero solo ese abre

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    177
    Lo unico seguro en esta vida es la muerte!!!!
    Disfruten cada quien donde y con quien quieran

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    35
    por lo que veo esto va seguirrrrr

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ago, 15
    Mensajes
    247
    Estuve hablando con varias personas que tienen subcripcion de fish y estan teniendo problemas, no se ven muchos canales.la situacion esta a tal punto de que se quieren cambiar o suspender el servicio. Hablo que esta situacion esta pasando en Puerto Rico no se si tenga que ver con el paso del huracan maria que halla movido las antenas de las petsonas que no las desmontaron o que esta situacion sea general.

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    claramente en el inicio de este post la casa nos informa que pronto dejaran de el soporte de iks no se porque sigen pensando que bolvera ya la casa anuncio que unicamente iptv sera soportado asi que no le den mas bueltas al asunto

  8. #68
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    86
    Se dice que el Rojo Usa no va a desaparecer ni esta en las finales ni moribundo ni nada, esto esta mas que confirmado me lo contó el amigo de un amigo de un primo, hay una información underground que tiene mucho sentido, los meros meros dueños del servidor le venden la señal a estas casas, hay 3 o 4 personas en USA que son los que tiene los servidores uno de ellos esta demandado por FISH penalmente la otra persona es de PR y por lo que paso con el huracán esta batallando en dar buen soporte, y la otra persona se dice que esta batallando para conseguir tarjetas que están muy escasas para brindar señal, peeeeeeeeero hay otra casa que están funcionando TODOS los canales si todos, los 100, 200, 300 algunos 400 los xxx, los 800 latinos y los 9000 HD, yo tmb estoy con la casa pero a través de un dealer que tmb me comento que hasta finales de este año me daría soporte pero es por eso, asi que esto no ha muerto sigue y seguirá vivo.

  9. #69
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Mi hermano me parece estar escuchando un cuento de ciencia ficción jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #70
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mi hermano me parece estar escuchando un cuento de ciencia ficción jeje
    Checa las imágenes, fecha y canales y checa el EPG de la programación de los canales de las imágenes.
    Saludos hermano, te lo dejo de tarea!!


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •