Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Sep, 15
    Mensajes
    2

    Pantalla negra al intentar cargar portal en Mag 254

    Qué tal,

    Tengo un cliente que tiene un problema desde hace 2 dÃ*as. Todo estaba bien y derepente la caja dejo de cargar. No se si ustedes hicieron una actualización o algo. La caja arranca y cuando empieza a cargar el portal (dice loading, presione MENÚ....) luego se queda la pantalla negra total.

    No hay ni barra amarilla ni nada.

    El staff de soporte me indico que realizaron un reset del servicio, pero al verificar nuevamente el inconveniente persiste y me indicaron que debia contactar a uno de los moderadores de este foro tecnico.

    Nose si esta es la manera adecuada de contactarlos pero ando en urgencia y solo sigo las instrucciones que me dio el staff.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Yo tenÃ*a un problema parecido por no decir que igual y esto es lo que hice.
    Conecte la caja a otra tv y funcionó perfecta mente, conecte en otra tv y funcionó, regrese a la tv original donde la caja está usualmente y me dio el mismo problema quite la tarjeta de HDMI le di una calentadita con un secador de pelo y trabajo perfecta mente, ya tengo casi seis meses y no me ha fallado. puedes tratar algo asÃ* para ver si tienes el mismo problema.
    SUERTE!!!!!!
    Última edición por Cegetas; 03/12/2017 a las 01:35

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Es un preblema de configuracion en la mag tienes que saber que resolucion es la tv,,,,,480p,720p,o,1080p si la programas en una 720p y luego la conectas a una 1080p la
    pantalla se pone en negro o si lo haces al reves pasa lo mismo tienes que entrar al bios de la mag252 como.....
    primero....desconecta la mag de la corriente atras de la caja luego la conectas pero precionando el boton de 3 rayitas y 3 puntitos arriba del boton del volumen x 3 segundos y lo sueltas te aparecera una pantalla azul
    LINEA 1...arriba escoges 720p o1080p en la siguiente
    LINEA 2 escoges 720x576 o 1080x720 en la siguiente
    LINEA 3 escogs NANO1 o NANO2 y por ultimo te vas a
    LINEA 9 y precionas a la derecha del boton de OK y lo salvas precionando OK te sales y se va a reiniciar y es todo suerte.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    solo hay k cambiar la resolucion

    entras al bios como indica pinocho:
    cambias la opcion k dice TV SYSTEM, la mueves a 720
    y la opcion de Graphic Resolution la mueves a 1280x720 (o una resolucion menor)
    lo demas ni le muevas
    por ultimo vas a la opcion k dice EXIT & SAVE

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 17
    Mensajes
    2
    Hola amigos del foro .. Me llamo Juan y soy nuevo en esto, tengo un problema con 2 mag 254 que despues de cargar el portal se queda en pantalla negra y de ahi no avanza mas.
    he hecho de todos y nada, no se si cambiaron el URL . ya le cambie la resolución del video, resetie la mag como vino de fabrica y nada. Mi cuenta esta activa el internet esta bien .. Gracias Y Saludos ..

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por Ultraman_7 Ver mensaje
    Hola amigos del foro .. Me llamo Juan y soy nuevo en esto, tengo un problema con 2 mag 254 que despues de cargar el portal se queda en pantalla negra y de ahi no avanza mas.
    he hecho de todos y nada, no se si cambiaron el URL . ya le cambie la resolución del video, resetie la mag como vino de fabrica y nada. Mi cuenta esta activa el internet esta bien .. Gracias Y Saludos ..
    Intento darle un reset a su donacion?

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 17
    Mensajes
    2
    Si.. amigo Marvel hice ( IPTV Reset & Donation Checker ) y nada de nada . Es mas cambie la donacion o cuenta a otro mag para ver si es problema de la misma caja y sigue con la pantalla negra despues de cargar el portal .. Saludos ..

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Ultraman_7 Ver mensaje
    Si.. amigo Marvel hice ( IPTV Reset & Donation Checker ) y nada de nada . Es mas cambie la donacion o cuenta a otro mag para ver si es problema de la misma caja y sigue con la pantalla negra despues de cargar el portal .. Saludos ..
    https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s
    Intenta con un factory reset
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •