Resultados 1 al 8 de 8
Vista hÃbrida
-
25/01/2018, 18:40 #1
- Fecha de ingreso
- 08 Nov, 17
- Mensajes
- 15
alguien usa la smart tv stb app
casi no veo que hablen de esta aplicacion,la he estado usando hace un par de meses y trabaja super,nunca he usado ningun otro tipo de cajas ni nada de eso.
lo que me paso ahora es que hice cambio de televison y pedi cambiar mi mac # con smart-tv y desde entonces no he podido hacer que trabajen los canales en mi
nueva television, ya hice de todo tipo de cambio y nada,si ay alguien que ha pasado por esto les voy a agradecer.
-
26/01/2018, 10:04 #2
- Fecha de ingreso
- 14 Dec, 13
- Ubicación
- Santo Domingo
- Mensajes
- 3,198
si cambiaste la smart stb tienes que darle a reset iptv con tu cuenta.
-
06/02/2018, 19:57 #3
- Fecha de ingreso
- 08 Nov, 17
- Mensajes
- 15
gracias eco1,te puedo decir que ya he hecho todo tipo de cambios y nada,a los de smart-stb les pedi que me cambiaran mi mac# del viejo al nuevo y supuestamente si lo hicieron,tambien hice el reset con mi iptv.
sabes si ay alguna diferencia si conecto mi tv al internet con el cable que conectada solo con wifi?
estoy pensando que si compro una subscripcion nueva de stb pueda ser que trabaje
actualmente la pantalla queda en negro cuando trato de abrir la app.
gracias por tu tiempo.
p.d has estando en estados unidos?
-
06/02/2018, 21:14 #4
- Fecha de ingreso
- 09 Jan, 17
- Mensajes
- 264
Si estás en usa y tienes Comcast o xfinity es lo mismo ellos están bloqueando los canales ya le pasó también con la aplicación STB emulator tuve que entrar al router liberar y renovar la IP address y asÃ* logré que funcionara aunque la compres de nuevo seguirán en negro los canales.
-
06/02/2018, 21:21 #5
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
07/02/2018, 16:59 #6
- Fecha de ingreso
- 08 Nov, 17
- Mensajes
- 15
gracias keneth79,al parecer no es el caso porque tengo dos subscripciones de smart-stb una esta trabajando y la otra no
-
06/02/2018, 20:54 #7
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
Perdonen mi ignorancia pero yo creo que cuando compras la app se casa con la mac del tv, la mayoria de los tv usan 2 mac, cuando una tiene problemas la app lo decta y cambia automaticamente a la segunda.
Pero no te deja activar un segundo tv. Prueba escribiéndole al support [email protected]''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
07/02/2018, 16:53 #8
- Fecha de ingreso
- 08 Nov, 17
- Mensajes
- 15
estas en lo cierto hamal66