Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Fatal

Vista híbrida

  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059

    Fatal

    Terrible. Otro paso para atrás, le bajaron la resolución a los canales pero se les fue la mano.
    Antes que se vean asÃ* y tengan frÃ*o mejor quitarlos de una vez ese arreglo es tan basura como que se frise. Mientras sigan haciendo esas cosas la gente va seguir migrando. Si no pueden retirense
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 16
    Mensajes
    16
    hace muchisisisisisisimo frio tambien

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    hay muchos canales caidos.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    mala calidad
    el frio sigue su rumbo

    menos canales

    pero recuerden "es su Internet"

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    No sabia que habÃ*a frÃ*o, solo chequee algunos canales. Osea ahora hay frÃ*o y resolución de palo? jeje esta vez le dieron 28 pasos para atrás. Bueno
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    negativo no hay frio, lo de la resolucion la mayoria pidio eso, k se las bajaran pero k fueran estables
    hora y media checando fox sports 3 por ahora al 100

    lo k si la cajetearon es ponerlos en 4:3, el transcode lo hubieran dejado en 16:9



    salu2

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Terrible. Otro paso para atrás, le bajaron la resolución a los canales pero se les fue la mano.
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    lo de la resolucion la mayoria pidio eso, k se las bajaran pero k fueran estables
    hora y media checando fox sports 3 por ahora al 100
    lo k si la cajetearon es ponerlos en 4:3, el transcode lo hubieran dejado en 16:9
    Ni Modo Raza a sacar sus teles de Cajon de las antiguas y a disfrutar de la resolucion 480i en 4:3..jeje..
    Cajetearon? Correcto!!! Se Cajetearon los pocos canales latinos que habia con muy buena resolucion de imagen porque ni los canales gringos en HD se ven de bien como se veian "o" se ven los aun pocos HD latinos que aun quedan..
    Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso Cuando lo que mas veo es que los clientes estan pidiendo mejor calidad de imagen
    Yo la verdad no habia expeimentado tantos Frizeos en esos canales con los receptores que uso y cuando se frizeaba "o" se detenia la imagen el canal solo le cambiaba de canal y regresaba y se volvia a ver (tal como sucede con los frizeos en iks) es cuestion de agarrar mañas.
    Pero Honestamente este bajon de resolucion en serio que si fue "Fatal" como dice el Post.
    Espero lo devuelvan como estaban
    Última edición por tiger; 21/02/2018 a las 20:24

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

    salu2

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

    salu2
    alos k te pidan k les bajen la resolucion delos canales mandalos a ke chiflen su mauser amigo noles agas caso aora buelvelos a pedir en hd

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla
    salu2
    A ver, A ver Master. No se a que Post te refieres. Pero no hace falta buscarlo. Ya me se de memoria los mismo "lloriqueos de siempre. Todos sabemos que la mayoria de los "quejosos" siempre buscan un servicio igual a los de paga y todos sabemos que eso nunca les va a suceder. Tambien sabemos que hay "Quejosos" que solo postean por Joder, y agregale a los que no saben ni donde estan parados..Incluso tu mismo me das la razon sobre las Frizeaderas que no eran tan constantes en tus equipos. Entonces se me hace que apliicaron mal la tabla. A menos que tengan otros motivos
    Como Team tan serio que siguo creyendo que son, solicito que hagan una evaluacion (tests) a este asunto y ver realmente si tiene sentido este cambio.. Ya hemos participado anteriormente con nuestros equipos y estoy dispuesto a participar para arrojar resultados reales (y no lloraderas) y buenos aportes al Team para que hagan sus cambios..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •