Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Fatal

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    45
    Hola! ¿cuál es el correo de support?

    Gracias!

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    depende del servicio q tengas suerte

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Terrible. Otro paso para atrás, le bajaron la resolución a los canales pero se les fue la mano.
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    lo de la resolucion la mayoria pidio eso, k se las bajaran pero k fueran estables
    hora y media checando fox sports 3 por ahora al 100
    lo k si la cajetearon es ponerlos en 4:3, el transcode lo hubieran dejado en 16:9
    Ni Modo Raza a sacar sus teles de Cajon de las antiguas y a disfrutar de la resolucion 480i en 4:3..jeje..
    Cajetearon? Correcto!!! Se Cajetearon los pocos canales latinos que habia con muy buena resolucion de imagen porque ni los canales gringos en HD se ven de bien como se veian "o" se ven los aun pocos HD latinos que aun quedan..
    Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso Cuando lo que mas veo es que los clientes estan pidiendo mejor calidad de imagen
    Yo la verdad no habia expeimentado tantos Frizeos en esos canales con los receptores que uso y cuando se frizeaba "o" se detenia la imagen el canal solo le cambiaba de canal y regresaba y se volvia a ver (tal como sucede con los frizeos en iks) es cuestion de agarrar mañas.
    Pero Honestamente este bajon de resolucion en serio que si fue "Fatal" como dice el Post.
    Espero lo devuelvan como estaban
    Última edición por tiger; 21/02/2018 a las 20:24

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

    salu2

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Mensajes
    23
    Que va ya me doy por vencido....... solo comercializare el IKS contratare otro servicio IPTV hasta que esto mejore.... muchas quejas de mis clientes

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes cuando recién comenzaba con el servicio comente que lo ideal seria que se enfocaran en la estabilidad, no voy a negar que la mejora de la calidad es un plus sustancial, pero si están haciendo negocio con el servicio lo mas recomendable es ser sinceros con los clientes. realmente existen algo mas importante que la estabilidad en el servicio creo que no.

    Pero bueno espero que los dueños del servicio apoyen un poco mas a los revendedores sobre todo informando, estoy seguro que si existiera ese tipo de feedback esto mejorarÃ*a un mundo. A mi particularmente como revendedor si el congelamiento llega a ser menor al 5 % en el servicio, obtengo mayor estabilidad y el VOD es subtitulado y no en españolete, de pana que seria mas que espectacular.

    DeberÃ*an abrir un chat de revendedores exclusivamente en donde se pueda dar inicio a ese encuentro de opiniones, ya que el minorista no pierde nada. En cambio nosotros mas allá de perder, que en algunas ocasiones sucede, nos ganamos molestias con nuestros clientes. Espero los dueños tomen en cuenta esta sugerencia.

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Lo curioso es que tu sigues otros servicios y con el tiempo hacen mejoras, más canales, más HD, más barato, etc y aquÃ* todo lo contrario, cada vez peor.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

    salu2
    alos k te pidan k les bajen la resolucion delos canales mandalos a ke chiflen su mauser amigo noles agas caso aora buelvelos a pedir en hd

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla
    salu2
    A ver, A ver Master. No se a que Post te refieres. Pero no hace falta buscarlo. Ya me se de memoria los mismo "lloriqueos de siempre. Todos sabemos que la mayoria de los "quejosos" siempre buscan un servicio igual a los de paga y todos sabemos que eso nunca les va a suceder. Tambien sabemos que hay "Quejosos" que solo postean por Joder, y agregale a los que no saben ni donde estan parados..Incluso tu mismo me das la razon sobre las Frizeaderas que no eran tan constantes en tus equipos. Entonces se me hace que apliicaron mal la tabla. A menos que tengan otros motivos
    Como Team tan serio que siguo creyendo que son, solicito que hagan una evaluacion (tests) a este asunto y ver realmente si tiene sentido este cambio.. Ya hemos participado anteriormente con nuestros equipos y estoy dispuesto a participar para arrojar resultados reales (y no lloraderas) y buenos aportes al Team para que hagan sus cambios..

  10. #20
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Tiger estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •