Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de FMEX

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    14

    Question Prueba de servicio

    Estimados leo muchos comentarios de las fallas del servicio, fui cliente de IKS hasta que nos duro el gusto y siempre fue un servicio de buena calidad, ahora quiero probar con IPTV pero me surge la duda si vale la pena.

    Pedi un demo para probar pero nunca me llego el correo con el mismo

    Por lo que pregunto a los que ya cuentan con el servicio, vale la pena o mejor busco por fuera?

    Gracias de antemano
    Jynxbox Ultra HD v4 con Azul Cielo
    "Todo lo que cae de cielo es de quien lo cache"

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mi opinión mejor busca por fuera. Pero puedes comprar un mes para probar, incluso te puedo prestar una cuenta por un dÃ*a o dos (de nfps) y decides si te quedas, aclaro no vendo nada ni de aquÃ* ni de otra parte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 en realidad si vale la pena ahora esta muchÃ*simo mejor que antes tiene mas opciones de equipos, app y prog para reproducirlo siempre que tengas alta velocidad preferible,tu decides puedes buscar fuera no creo que encuentres mejor precio para una prueba compra en iptv66 es un mes y luego te quedas o te vas... suerte

    en verdad los comentarios negativos son muchos pero hay positivos y lo que cuenta es tu experiencia personal la mia desde que comenzó esto le e sacado provecho.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    concuerdo con hecram, la mejor manra de ver si te conviene es k lo pruebes un mes
    en el foro hay muchos dealers la mayoria d otros servicios k hechan tierra para jalar clientes
    salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por FMEX Ver mensaje
    Estimados leo muchos comentarios de las fallas del servicio, fui cliente de IKS hasta que nos duro el gusto y siempre fue un servicio de buena calidad, ahora quiero probar con IPTV pero me surge la duda si vale la pena.

    Pedi un demo para probar pero nunca me llego el correo con el mismo

    Por lo que pregunto a los que ya cuentan con el servicio, vale la pena o mejor busco por fuera?

    Gracias de antemano
    Yo te lo recomiendo

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    (En 3 años) el servicio a sido un desastre, hace (una semana) decidieron quitar los HD y el frÃ*o lo eliminaron bastante, ahora todo el mundo lo recomienda. Pero todavÃ*a aparecen canales en negros y cada rato dejan de trabajar los portales o las cuentas, hay que estar en el toca toca constantemente con los equipos, eso me gusta porque uno aprende a trastear, el servicio es el más barato del mercado sin contar las listas gratis en internet que si tienen HD, ponen carteles en las cajas y en los canales, obviamente los dealers pierden sus clientes. Yo le veo más contras que pros.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    salu2 en realidad si vale la pena ahora esta muchÃ*simo mejor que antes tiene mas opciones de equipos, app y prog para reproducirlo siempre que tengas alta velocidad preferible,tu decides puedes buscar fuera no creo que encuentres mejor precio para una prueba compra en iptv66 es un mes y luego te quedas o te vas... suerte

    en verdad los comentarios negativos son muchos pero hay positivos y lo que cuenta es tu experiencia personal la mia desde que comenzó esto le e sacado provecho.
    Amigo tu comparación no tiene lógica, estas comparando lo mismo con lo mismo, ya otros servicios tienen canales Hasta en 4k y por supuesto todas las facilidades de cajas, aplicaciones, listas y mac. Yo no le doy publicidad a nadie y lo que veo lo veo gratis pero de todos los servicios este es uno de los peores
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •