Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Cajas Android (experiencias, dudas,etc)

    ya se a mencionado k el android recomendado es la t2

    abro este post, ya k varios tienen otras cajas android, unas funcionan bien otras dan problemas

    aki pueden opinar o dar su experiencia de la k estan usando, d esa manera se comparte la info con los demas usuarios
    por favor indiken k caja tienen y cuanta memoria, asi como la app k esten usando

    salu2

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    La T2 no se pero la 1 es malisima, la mía se fastidió y leyendo en otros foros no soy el único que se le ha roto. ( tienen un año de garantía pero es por gusto) nunca compraría algo dreamlink

    Tengo unos fire tv stick de los viejos que nunca me an defraudado.

    Mag 254 y 250 tengo un montón y todas están muy bien.

    Los niños tienen una nvidia shield que va super con lo que le pongas.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Pues yo de iptv mira que e testado bastante de servicio de casa en ruku mag 250 y 254 en enigma 2 tv box y kodi y en pc
    Pero en número un para mi xiaomi tv box Android tv versión internacional
    Nvidia shield
    Compres tv box pero con Android tv
    No pm relacionado temas de foro

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    No sé porque aquí no se menciona pero Buzz tv xpl3000 android version 7.1.2 con iptv smarters pro es lo mas cercano a perfeccion.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No hace falta el smarters. Con la buzz trabaja de lujo y como bien dices es la reina en todas partes pero aquí ni se menciona
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No hace falta el smarters. Con la buzz trabaja de lujo y como bien dices es la reina en todas partes pero aquí ni se menciona
    es k cajas hay muchas
    la t2, buzz, formuler, etc, lo k traen es la opcion de xtream codes para ver el portal
    hay otras muy buenas y baratas k traen mas cositas jejeje
    hechale un ojito a la xiaomi, esa jala con netflix en 4k

    salu2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67
    Alguna buena actualización a este post ahora que pienso cambiar de caja?

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días mi experiencia si la caja va a ser solo para disfrutar del servicio de la casa con que tenga minimo 2 de RAM y 32 de ROM es suficiente, claro siempre es bueno tomar en cuenta otros aspectos técnicos como el procesador y la gpu. ahora bien hay otros aspectos importantes a tomar en cuenta como la licencia para tener Netflix y otras plataformas de streaming allí la situación se complica un poco ya que no todas las cajas android tienen esa licencia, el abanico de opciones se reduce a algunas pocas. Yo uso la Beelink GT1 Mini y hasta los momentos ha ido de lujo la recomiendo 100% eso si no trae la licencia de Netflix

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Mensajes
    13
    Buen día, mis respetos:
    Tengo varios clientes con diferentes equipos android y usando stb emu, perro los últimos meses se quejan que después de unos minutos se pierde la sincronía entre el audio y el video, el audio se atrasa con respecto al video y todos tienen buena velocidad de internet.
    Muchísimas gracias por tu cooperación.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por datero Ver mensaje
    Buen día, mis respetos:
    Tengo varios clientes con diferentes equipos android y usando stb emu, perro los últimos meses se quejan que después de unos minutos se pierde la sincronía entre el audio y el video, el audio se atrasa con respecto al video y todos tienen buena velocidad de internet.
    Muchísimas gracias por tu cooperación.
    el emulador es pesado. por lo gral ese error lo dan las cajas con poca memoria ram
    puede probar con otra apk como tivimate o perfect player. ambos son mas livianos y no consumen tanta ram
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •