Resultados 1 al 4 de 4
-
21/04/2018, 16:24 #1
- Fecha de ingreso
- 21 Apr, 18
- Mensajes
- 2
He pagado y no recibo nada
He realizado el pago para un usuario iptv hace 3 dias, y no recibo nada en mi correo electrónico, y en el formulario de contacto solamente recibo mensaje de error.
Por favor necesito que alguien me diga como proceder ya que no guarde el nro de orden, pero e si tienen mi correo. Mi interes es probar el servicio para luego adquirir panel de reseller.
Willans Desde Uruguay.
-
21/04/2018, 16:57 #2
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
#1 Revisa tu correo spam o basura
#2 llama al banco a ver si se procesó el pago (LLAMAR) No revisar el estado de cuenta
#3 si no resolviste con lo anterior entonces envÃ*a tus datos al administrador blindscan o a terryble''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
21/04/2018, 17:01 #3
Siga los pasos que le dice Hamal66, le dejo este correo para que envie los datos y le verifiquen la donacion [email protected]
-
21/04/2018, 18:00 #4
- Fecha de ingreso
- 21 Apr, 18
- Mensajes
- 2
Correcto, Gracias