Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    68

    iks y soporte a 70w

    Gente, que hay de cierto que la casa dejará de dar soporte en iks a 70w?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    todo puede pasar, recuerda k ahora solo se ofrece IPTV
    por algo sera.......

    Salu2

  3. #3
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Publicado por blinscan en este foro el 22 de este mes.

    http://servidordeiptv.is/showthread....V-%28NO-IKS%29



    Soporte a iks finaliza el 31 de diciembre proximo.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Deben cambiar el nombre de "servidoriks" a servidoriptv........

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Deben cambiar el nombre de "servidoriks" a servidoriptv........
    la url de foro ya cambio por la k mencionas, el logo es lo k mas adelante deben de cambiar
    salu2

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Que mal esta el servicio aqui en la casa justo acabo de renovar 22 cuentas anuales a traves de un reseller.Deberian de dar un año exacto despues de anunciar la decision de retirar el servicio de iks asi el que renueva o compra ya esta enterado.En nuestro caso muchos estamos aca por el satelite.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por pau69 Ver mensaje
    Que mal esta el servicio aqui en la casa justo acabo de renovar 22 cuentas anuales a traves de un reseller.Deberian de dar un año exacto despues de anunciar la decision de retirar el servicio de iks asi el que renueva o compra ya esta enterado.En nuestro caso muchos estamos aca por el satelite.
    Estoy de acuerdo contigo, yo estoy en este foro por lo mismo desde hace 5 años y al desaparecer iks de aqui yo tambien lo hare.

    Es una lastima como ha decaido el servicio de la casa, cuando ingrese a formar parte de esta comunidad me sentia orgulloso de pertenecer a ella, siempre encontre la informacion que necesite, asi como la ayuda y consejos de muchos foreros con gran experiencia en el tema, el servicio de iks era muy estable y siempre habia foreros compartiendo sus experiencias y experimentos, (aqui aprendi como colocar tres lnb en un mismo plato). Pero entraron a iptv y dejaron de un lado el interes de toda una comunidad que les apoyo durante años, y para colmo el servicio de iptv de la casa es un desastre, caidas constantes, canales congelados, etc. y eso no es de ahorita, ya tienen mas de un año con los mismos problemas y las mismas excusas.
    En fin mis estimados amigos, creo que este sera uno de mis ultimos comentarios en este foro. Buena suerte a todos.


    -- Si ya conoces las reglas. lo demas sabes k esta de mas y k no se puede --
    Última edición por terryble; 27/08/2018 a las 02:09 Razón: corregir

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno caballeros lo que murió murió. Ya llevan tiempo anunciado aunque no de forma definitiva y oficial. Por ahÃ* afuera hay otras opciones. Mientras tanto aprovechen lo que puedan.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Guerra avisada no mata soldados,desde que la casa empezó a dar servicio IPTV,se sabÃ*a que IKS tenÃ*a el tiempo contado,no se si otros servicios lo mantienen activo,pero tarde o temprano será eliminado,IPTV es el futuro,y contra eso nadie puede,por lo menos podemos vender nuestras antenas como chatarra y sacarle algo.RIP IKS.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #10
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Si almenos el servicio iptv fuera eficiente, alla aquellos que se conformen con lo que les den.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •