Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Encuesta
-
22/09/2018, 22:26 #1
Encuesta
Buenas tardes espero se encuentren bien, en algún momento he comentado lo de generar una encuesta que esta venga realizada por parte de uno de los moderadores en donde se pueda elegir asuntos varios como
Calidad de Imagen/Estabilidad
Estabilidad/Calidad de Imagen
Calidad 720 o 1080
PelÃ*culas subtituladas
PelÃ*culas Audio Latino
PelÃ*culas Español
De esta manera se puede dar una idea los administradores del servicio de la casa lo que quiere la gente. Solo para generar votación mas no para comentarios.
Esos aspectos que coloque no necesariamente son los que deben ser manejados, pero creo que recoge un poco de lo que se habla en los foros de la casa tanto el latino como el de ingles
-
22/09/2018, 23:43 #2
Con 720 está bien. Igual en 2 años y pico lo mejor que han podido hacer es lo que tienes ahora, la encuesta no va a resolver nada. Y si hoy es bastante estable el servicio es por la cantidad de usuarios que han emigrado.
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
22/09/2018, 23:45 #3
Igual la encuesta la puedes hacer. Soñar es gratis
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
23/09/2018, 15:17 #4
jajaja neta k si
-
28/09/2018, 00:12 #5
-
28/09/2018, 02:21 #6
-
28/09/2018, 02:33 #7
-
28/09/2018, 12:20 #8
Eso es verdad bro, lo malo es que la mayorÃ*a de server estan enfocados al English, pero te aseguro que por $20 al año muchos servers tienen mas estabilidad y calidad de imagen que aquÃ*. Y ni hablar de los mas caros que no hay legal que se le compare. Y sin embargo ninguno es mas viejo que nfps. Por eso pienso que tienen un gran problema
Despreocupados es el calificativo mas neutral que se me ocurre''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
28/09/2018, 16:00 #9
Buenos dÃ*as espero estén bien, yo realmente soy nuevo comparado con todos los que han comentado el post. Recuerdo que al iniciar mis comentarios eran todos de queja y no en este foro si no en el ingles y realmente no conseguÃ* nada. Ahora bien estamos claros que el servicio ha mejorado bastante, si a través de las quejas no somos escuchados hay que buscar una manera mas inteligente de hacerle la información de lo que nos gustarÃ*a dentro del servicio a los dueños. Hagamos eso realmente no perdemos nada, no seria buenÃ*simo que hicieran llegar información de los canales de prueba, de los canales que salen de parrilla, saber cuando están realizando pruebas o tienen inconvenientes con los servidores. Ese tipo de información seria VALIOSISIMA PARA TODOS, por ejemplo desde ayer entraron a test varios canales CBSNY, CBS, CBSPENN, NFLREDZONE, VELOCITY, AFIZZIONADOS, DISCOVERY FAMILIA, TIIN, NATGEO KIDS.
-
29/09/2018, 01:47 #10
por 20 al año, estamos hablando de precio superdealer, no creo k exista server confiable de 20 al año
de este lado del charco te se de varios server en cuestion de los canales latinos te los ponen como las mil maravillas, probe varios, no se comparan con el servicio de la casa, el d la casa se los lleva d largo
con lo d la calidad d imagen, se me hace k no has visto rojito mx por legal, la imagen no es buena esta muy comprimida por sat, la misma se ve reflejada en los canales, eso ya es la fuente no hay mucho k puedan hacer
Por otro lado me llegan minimo 20 o 25 PM diarios tanto de usuarios como dealers, por lo gral son detalles k se solucinan rapido o bien problema de configuracion, en lo k siempre concuerdan es k el servicio les trabaja muy bien
de hecho hay mas canales nuevos, canal 9 antes galavision, tooncast, tvc deportes, y entraron varios de la cadenas en ingles (a esos no les entiendo ni maiz, mi nou speak inglish
dejame ver si para el domingo les puedo poner los canales agregados
Salu2