Resultados 141 al 144 de 144
-
07/03/2019, 03:00 #141
-
11/05/2019, 04:38 #142
Hola amigos, no he podido hacer el pago ni la renovación de mi donación. Con este cambio se nos complico el pago del servicio . De todo es sabido que los ya algunos Bancos a nivel mundial están bloqueado o rastreando las compras de las cripto monedas y en mi caso mi banco bloquea este tipo de compras por tenas de lavado y leyes anti terrorismo e inicia investigaciones y hasta el cierre de mis cuentas puedo tener. Deseo preguntar como hacer el pago de la forma antigua. La solución de los cajeros automáticos no resulta en mi paÃ*s. Por favor mas apertura ser menos cerrados, queremos pagar y nos encajan a solo un método de pago.
-
11/05/2019, 05:13 #143
@ranhh
mi estimado para las personas k como tu tengan problemas, les pusieron una 3ra opcion, checa la web, esa forma de pago todo el mundo lo tiene
solo tengan en cuenta k d ese modo no es directo con la casa, es mediante mineria, demora segun 24 hrs
- - No tenemos ninguna relación con este proveedor de minerÃ*a y solo lo recomendamos debido a sus excelentes comentarios y al largo tiempo en el negocio.
- - Su pedido será entregado una vez que el depósito minero reciba 3 confirmaciones en la red de bitcoin.
- - Siempre pregunte al proveedor de la minerÃ*a el ID de la transacción en la red de bitcoin, será su único comprobante de pago.
-
12/05/2019, 05:19 #144
Muchas gracias, voy a probar, solo espero no tener problemas a nivel de mi Banco. Saludos