Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @lapepa

    por lo gral cuando es correcto las donaciones llegan en 1 hr aproximadamente
    cuando va incompleto es cuando no llegan, ya ellos verifican y deciden si asignan o no (manejan un margen de error)
    ya envie la info, cuando me respondan te dejo saber
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #92
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 may, 21
    Mensajes
    1
    hola, hice una donacion con coingate me mandaron un email con mi crypto currency y mi payment id, ahora que hago ?

  3. #93
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2:cotto para quien fue la donacion o por cuanto fue por un mes o 12 meses para asi saber a cual suport debes enviar esos datos para que te activen. suerte

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143
    Con coin base no hay ningun problema? Pregunto pues ellos te piden toda tu informacion. Gracias

  5. #95
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    estaba haciendo donaciones con coinbase y pagando con mi targeta de banco pero mi banco CHASE ya no me dejo que porque camiaron sus politicas y ahora necesito hacer unas donaciones y no tengo targeta entonces estoy pensando en comprar una prepagada, saben si funcionan y si funcionan cual me recomiendan, VIVO EN CALIFORNIA USA.

  6. #96
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Hola, el portar de pago de los reseller esta con fallos. me da error de q vuelva a intentar más tarde. pregunta, Indacoin ya no es aceptado?

  7. #97
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por fausca7 Ver mensaje
    Hola, el portar de pago de los reseller esta con fallos. me da error de q vuelva a intentar más tarde. pregunta, Indacoin ya no es aceptado?
    bitcoin cash tiene problemas, ya trabajan en ello

    la opcion de bitcoin funciona sin problemas

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •