Resultados 21 al 30 de 56
-
16/05/2019, 01:54 #21
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Ya desconecte el modem 10 minutos, en unos momentos más lo desconecto X media hora
-
16/05/2019, 01:57 #22
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
-
16/05/2019, 02:03 #23
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Easy 15GB y el servicio de rocket lo tengo desde 2013 empezando por IKS
-
16/05/2019, 12:28 #24
La otra es que le cambien la cuenta por una de IKS o NFPS y asi soluciona el problema de todas maneras son los mismos patrocinadores
-
16/05/2019, 12:43 #25
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
-
16/05/2019, 13:45 #26
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Igual lo pienso cambiar la cuenta,
Por una cuenta no se va a caer el negocio
Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro
-
16/05/2019, 14:10 #27
Hace unos dias te envie un PM con instrucciones, confirmame si probaste esto con la URL que te di:
- Haciendo IPTV Reset.
- Generaste un nuevo Username (rocket).
Como te mencione en el PM una cuenta cuando se conecta al sistema por primera vez o luego de un IPTV reset se bloquea para solo ser usada en el pais que fue detectado, si te mueves para otro pais debes volver a hacer IPTV reset, 1 cuenta tampoco puede ser usada en mas de un dispositivo y si quieres hacerlo tambien necesitaras hacerle IPTV reset cada vez que te muevas de dispositivo.
Eso de que el VOD funciona y los canales no lo que quiere decir es que tu cuenta esta siendo bloqueada por una de estas reglas y se solucionan con el IPTV reset.
Generando un nuevo Username evitas que otra persona se conecte con tu usuario bloqueando dicha cuenta a su dispositivo o pais.
No se que proveedor de internet usas pero algunos de ellos compran direcciones IPs diferentes a las del pais en el cual estan operando y eso entra en conflicto con el bloqueo geografico.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
16/05/2019, 16:22 #28
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Buen dia Sephiroth,
Ya le realice varias veces el iptv reset 3 veces anoche y el modem lo apage 3 horas
tengo como proveedor de internet easy de 15 GB
Hoy genero otro username y le doy iptv reset y comento tus sugerencias.
Como lo comente tengo con el mismo proveedor de intenet del 2010 y con el Servicio del casa desde 2013 o 2014 y nunca habia tenido este problema.
-
16/05/2019, 18:26 #29
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
a esa cuenta ya se le hiso todo lo k mencionas, la cuenta si funciona en mexico
el problema esta con el proveedor de internet, el usuario tiene internet de i z z i, con ese no trabaja, la probe con internet de meg@c@ble tampoco trabaja (la del 66 si trabaja con megalambre)
por ultimo hise una prueba con internet de t3lm3x y t3lc3l, con estos 2 si trabaja esa cuenta de rocket
Salu2
-
16/05/2019, 18:42 #30Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET