Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    1

    Sistema caido

    Tengo tres donaciones y ninguna funciona, dicen q han hecho un reset en 2 o 3 ocasiones y no ha servido de nada. Dicen q vaya al foro para que me orienten pero ese foro es mas complicado q las elecciones en Cuba.Ya he revisado los datos inteiducidos en stalker client en Kodi y estan bien. Ya no sé q hacer,tal parece como q cancelaron mi order ID y no me lo quieren decir.Habra q buscar otra variante mas seria.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ya probaste cambiando la ruta de portal?
    o bien cambiando mac adress, si gustas enviame PM, con numero de orden y user de las donaciones, asi como las mac adress k le asignaste, para checarlas

    Salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Luis Alvarez Ver mensaje
    Tengo tres donaciones y ninguna funciona, dicen q han hecho un reset en 2 o 3 ocasiones y no ha servido de nada. Dicen q vaya al foro para que me orienten pero ese foro es mas complicado q las elecciones en Cuba.Ya he revisado los datos inteiducidos en stalker client en Kodi y estan bien. Ya no sé q hacer,tal parece como q cancelaron mi order ID y no me lo quieren decir.Habra q buscar otra variante mas seria.
    Luis el sistema esta al 100 jaja y no es tan difícil navegar en el foro, solo es tener paciencia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Primero que nada deverias leer en el foro para que conoscas un poco , para poder alludarte deverias decir que servicio tienes , recuarda pasar por el area de presentaciones.

    Tienes que ver que tus datos los estas poniendo bien .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •