Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    64

    Question Esta bien el precio de las donaciones del 66?

    Buenos dÃ*as hice una compra por 7 donaciones lo que en la pagina dice que son 15.75 USD , pero al momento de realizar el pago por bitcoin da una cantidad a pagar de 0.00416432 btc lo que aproximadamente son 24.50 dolares mas las comisiones lo que significa que descartando las comisiones en teoria el sistema esta cobrando 3.5 dólares por ruta en vez de los 2.25 precio acordado al comprar el token.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ayer hubo una caida muy grande en btc, recuerdo k lo habia visto en 135,000 pero en la noche llego a 92000 esto en pesos mx
    me imagino k el portal k usa la casa como referncia no se actualiza tan rapido, y por eso daba esos precios, solo tengan en cuanta si estan en mx, k el precio del dolar y el btc estan algo caras en este momento

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Hoy Viernes hice una transaccion y el btc cayó de 9,000 a 5576 en relacion al dolar. tiempo de comprar btc.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Saludos todos terryble al igual que tu soy viejo aqui, ayer hice 4 donaciones i aun no se me procesa en mi cuenta , eh mandado reclamaciones y nada, como puedo recibir ayuda de saphiro para eso. Tengo unos clientes desesperados..

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Saludos A todos ya me acreditaron las donaciones ... Muchas gracias..

    tema cerrado para mi...

  6. #6
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Listo, se da por cerado el tema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •