Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    tivimate es mas para android tv box y firestick
    no esta optimizado para celular o tablet, por lo k es mas dificil navegar enlos menus y desplegar los canales

    la forma mas facil de setearlo es con xtream codes, esto aplica para todos los servidores de la casa, configurandolo d esa forma tendran la epg del sistema por defaul

    Al Abrir la app seleccionen añadir listas


    en el siguiente menu, seleccionan Login xtream codes


    introducen sus datos de conexion, url, user, pass
    url o conexion del servidor es el portal donde esta la ruta, por ejemplo: http://s1.iptv66.tv:80
    al final del la direccion del servidor deben agregar :80


    por ultimo seria editar el nombre de la playlist o solo seleccionen listo


    en la opcion de epg actualizazion por defaul vienen en 24 hrs, cambienla a cada 8 hrs

    al rato les digo como grabar canales en vivo, en bien facil

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 20
    Mensajes
    24
    Terrible me puedes enviar como se ve la aplicacion el icono porque la que yo descargo me dice que tiene que hacer update para opcion pro y muchas de las opciones me las da desabilitadas.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Terrible me puedes enviar como se ve la aplicacion el icono porque la que yo descargo me dice que tiene que hacer update para opcion pro y muchas de las opciones me las da desabilitadas.
    Buenas noches te recomiendo la compres, los cracks a pesar de que son estables ya estan teniendo problemas por experiencia te lo digo pero es tu desicion

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,225
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Terrible me puedes enviar como se ve la aplicacion el icono porque la que yo descargo me dice que tiene que hacer update para opcion pro y muchas de las opciones me las da desabilitadas.
    Yo instale la de link de terryble y trabaja bien, no hay necesidad de comprar, pero si puedes haga lo que dice Antvar, saludos

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Terrible me puedes enviar como se ve la aplicacion el icono porque la que yo descargo me dice que tiene que hacer update para opcion pro y muchas de las opciones me las da desabilitadas.
    si lo descargaste de la playstore, son legales, esa apk es de licencia
    la version crakeada k mejor trabaja es la 2.15 pero no reproduce el vod rekiere un seteo mas largo
    la version de la 2.7 a las 2.85 crakeadas funcionan pero tienen problemas, despues d 2 dias te deja sin epg, y no actualiza el listado de canales

    esa apk la uso desde k era version 1.34, me gusto la osd y la forma en k trabaja, en la version 3.0 hay un cambio k me encanto en la osd del vod y las demas opciones k trae, es por eso k dicidi adkirir la licencia de la apk, sale como 4 dlls por 1 año, la verdad esta de show la apk

    Salu2

  6. #6
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 17
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si lo descargaste de la playstore, son legales, esa apk es de licencia
    la version crakeada k mejor trabaja es la 2.15 pero no reproduce el vod rekiere un seteo mas largo
    la version de la 2.7 a las 2.85 crakeadas funcionan pero tienen problemas, despues d 2 dias te deja sin epg, y no actualiza el listado de canales

    esa apk la uso desde k era version 1.34, me gusto la osd y la forma en k trabaja, en la version 3.0 hay un cambio k me encanto en la osd del vod y las demas opciones k trae, es por eso k dicidi adkirir la licencia de la apk, sale como 4 dlls por 1 año, la verdad esta de show la apk

    Salu2
    Prueba LA 2.7.5 mod. LA estoy probando y si esta actualisando El listado de canales, Las demas no hacen.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pecaquito Ver mensaje
    Prueba LA 2.7.5 mod. LA estoy probando y si esta actualisando El listado de canales, Las demas no hacen.
    dale unos dias y verifica si la sigue actualizando, al igual la epg

    actualmente mejor pague la licencia, uso la 3.0.1, cero fallas, la osd del vod kedo genial

    Salu2

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para usar la opcion de grabar
    seleccionen la tecla de regresar en su control remoto. de esa forma aparece el menu con epg de esta forma
    posteriormente seleccionen el canal k kieren grabar y presionen por 2 segundos la tecla ok
    se desplegara el menu, y solo seleccionen grabar

    para dar por teminada la grabacion es de la misma forma, solo seleccionen detener/parar

    lo grabado, lo pueden encontrar en la opcion de grabaciones, un dato interesante, graba hasta con la EPG
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 19
    Mensajes
    357
    Pueden grabar incluso el firestick si el espacio se los permite
    Probado
    Gracias terry

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 19
    Mensajes
    357
    Terry
    La app en firestick 4K al dia siguiente de instalarla me da un mensaje q estoy usando la versión crackeada y q es necesario actualizar (q no lo hago) pero ya no me deja cambiar canal
    Ya revise todo y no tengo la opcion de actualización automática por lo q la solución por ahora es borrarla y volver a instalar. En el firestick HD no sucede eso y funciona perfectamente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •