Resultados 1 al 6 de 6
-
03/07/2020, 14:08 #1
- Fecha de ingreso
- 21 Apr, 15
- Mensajes
- 14
Problemas de audio en mi TV Samsung con Smart IPTV
Despues de unos mintos de mirar el audio se pierde, hay que estar cambiando de canal para volver a tener el audio.
Alguien me puede hayudar es molestoso mirar la tv asi.
Gracias
-
03/07/2020, 15:55 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
prueba con otra app, eso ya es problema d la misma, lo mas probable es k se kede sin memoria y se sature
lo mas recomentable para el servicio es un android tv, minimo de 2 gb de ram
Salu2
-
04/07/2020, 19:43 #3
- Fecha de ingreso
- 21 Apr, 15
- Mensajes
- 14
Gracias por responder, lo raro es que a mi hermana que utiliza la misma application se le ve muy bien, bueno creo que tendre que comprar una caja android
-
05/07/2020, 00:52 #4
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,068
Es el servicio lo que está mal
Frio en los canales y se quedan sin audio de vez en cuando''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
05/07/2020, 02:47 #5
- Fecha de ingreso
- 22 Nov, 16
- Mensajes
- 607
Buenas noches en el 66 con el servidor 1 estamos ok en los canales que he colocado. Te recomiendo Duplex, gracias a hamal66 la probé y realmente hoy en dÃ*a creo que es la mejor app para smart tv
-
05/07/2020, 05:03 #6
prueba con otra app, a mi me pasaba algo similar, aunque en mi caso solo desinstale, reinicie la tv y después de reinstalarla se soluciono. usando 66 me trabaja bien.