Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Esto ya es un fracaso

    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenía esperanzas,pero las perdí.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un día se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las películas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?Tenía más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y así será cada día.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    todos estamos buscando alternativas para los clientes al final solo perderá la casa pues algunos tenemos muchos más clientes q necesitamos buscarles un buen servicio

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenía esperanzas,pero las perdí.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un día se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las películas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?Tenía más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y así será cada día.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    desde el primer dia amigo les kedo grande la yegua jaja todos los demas avanzaron solo aki nos kedamos en la epoca de piedra

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    No vale de nada hacer comentarios si al final lo usan de papel higienico, ya esto es una falta de respeto, mejor q se dediquen a vender mascaras que en estos momentos cualquiera se la compra...

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Esto ya es un fracaso

    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenía esperanzas,pero las perdí.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un día se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las películas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?Tenía más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y así será cada día.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Ahora mismo tenía 20 dólares en mi wallet de BTC,fui a un ATM y deposité $160,y adivinen cuanto tengo ahora?$156.46,encima cuando haga la compra de las donaciones,me descuentan tambien.Diganme si esto no es perder dinero.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenía esperanzas,pero las perdí.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,po r lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un día se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las películas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?Tenía más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y así será cada día.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    desde el primer dia a sido un fracaso este servicio todos los demas servicios ebolucionaron solamente este se kedo la verda ni lo recomiendo yo perdi 78 clientes
    Última edición por serafin1; 31/08/2020 a las 21:57

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    La verdad amigo,lo que pasa es que yo,como muchos otros,teníamos esperanza de que todo fuera mejor,teníamos tiempo en esto,desde antes de IKS y IPTV, y le quise dar la oportunidad,pero para ser sincero,he encontrado otros servicios con mejor calidad y mejor forma de pago,inclusive dan la opción de paquetes a precios diferentes,pero el paquete mayor,da mejor servicio a menor precio.Lo lamento mucho,voy a terminar con los que me quedan y emigro.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Yo tambien estoy desilucionado con esto q esta pasando. Tambien he perdido clientes y dinero pero pues en la vida se gana y se pierde. Muchas gracias a todos x su esfuerzo pero creo q si no se arregla esto pronto seguire hasta q termine los creditos,no invertire mas nada.
    Última edición por terryble; 01/09/2020 a las 17:20

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo que lo único que veo son discoverys no he tenido grandes problemas
    Lo que si e visto que servers muy buenos se han caído, desaparecidos, etc y algunos han podido recuperar sus cuentas y otros se han quedado en el aire
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •