Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    pink65 :
    ando siguiendote los pasos2014-02-17 12.18.54.jpg
    pero quiero ver si hago algunas pruebas para el 125w y el 50w aunque creo estan duro de capturar desde miami

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    el Ibox-Cloud2 te trabaja para 50W, 58W, 110W, 119w, 125w juntos.....!!! es una maravilla esta maquina

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    En esto siempre es bueno tener varios porque todos no trabajan iguales , por ej yo tengo un openbox s9 para el testeo con una antena de 90 ku motorizada con lnb circular liniar
    Tengo una ku motorizada a un reciver pansat 9000 que la tengo para testiar banda C con un escalar conico.
    Tengo una antena con el 110 118 119 77 y 129 con un 1x8 diseq 1.1 ilink 9800hd se
    Tengo en una jynbox tengo otra antena dish 1000 con el 110 119 129 galaxy 23 hispasat
    Tengo lo que tenia que tener .......................en la openbox tengo un motor y aparte mediante un diseq tengo el g23 ,hispasat el 77 y todavia me faltan cuatro sat mas mediante diseq porque con ella tengo todos los circulares de rojos y los liniales tambien eso es lo maximo una antena motorizada con un ivacon liniar circular jajajjajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaaj y pensar que empece con una antenita de dtv y un reciver mas grande que una impresora y la antena tenia que moberla con la mano para cambiarla de los canales americanos a los latinos ya an pasado como 16 o 17 años
    no manches jajajaj asi voy a estar yo al rato jejeje yo no tengo ni uno motorizado pero ya estoy viendo la posibildad de uno para poderlo meter ami RV y asi kuando viaje poder usarlo en viajes y poder usar mi hot spot tambien .. jejeje

    Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    el Ibox-Cloud2 te trabaja para 50W, 58W, 110W, 119w, 125w juntos.....!!! es una maravilla esta maquina
    Esa la tienes tu amigo ?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    si...tengo sintonizado el 58w y de rebote el 50w, tengo sintonizado el 125w y de rebote el 119w. El 110W lastimosamente no entra donde estoy ubicado, o necesitarÃ*a una antena mucho mas grande. Pero en general el Ibox-Cloud2 podrÃ*a trabajar con los 4 juntos

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    ah no manches se oye muy bien tambien .. ke tal los EPG ? si se miran ?

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    de lo mejor tiene capacidad para 7 dÃ*as. Y lo baja muy rápido. Y se me olvidaba mencionar que tiene la opción de IPTV. Anteriormente habÃ*a trabajado con SKYBOX pero la desventaja es que no decodificaba todos los canales ni daba EPG PARA 110 Y 119.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    me kae ke me convenciste amigo vy a calar una de esas para ver ke tal y la verdad por el precio no se mira nada mal .. perolo tienes conectado con ethernet verdad no tiene capacidad wifi ?

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    en mi caso lo tengo con cable de red, ya que es mas estable a la hora de tomar las llaves y desencriptar. Pero si se te hace muy complicado con cable puedes agregarle un plugin y ya puedes manejar un adaptador wifi.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    oh ok perfecto amigo.. ahorita mismo estoy encargando una para ponerla a prueba .. y estoy leyendo ke tambien hay clones de esa .. no ssabes como saber akuales son clones y acuales son reales .. y otra pregunta como tienes conectadas las antenas amigo para ke entren de una ala STB ?

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    Esa si la quedo a deber...cual es clon y cual no?? no se...lo que te puedo decir que el Cloud-Ibox2 es un clon del Mk-digital xp1000, trabaja con imagen Open Pli 4.0 parcheada para Ibox2. Los 4 sat los tengo con un diseqc 2.0 4x1 switch

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •