Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    Esa si la quedo a deber...cual es clon y cual no?? no se...lo que te puedo decir que el Cloud-Ibox2 es un clon del Mk-digital xp1000, trabaja con imagen Open Pli 4.0 parcheada para Ibox2. Los 4 sat los tengo con un diseqc 2.0 4x1 switch
    Osea ke tienes ke meterleun software ? y kual de estos modelos es la tuya amigo la Cloud Ibox 2 o la Cloud Ibox 2 plus ?

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    te mande MP con un link en donde compre la mia

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    perfecto amigo la verdad estoy leyendo y dicen cosas buenas la verdad de la caja nunka la havia oido y ahora me va a tokar usarla para ver ke tal .. gracias y hay te mande una pregunta por MP gracias ..

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Vampirito, el 45w es principalmente banda c so requieres de platos grandes 6 pies mÃ*nimo y lnb apropiado con otra configuración, no solo el ilink 9800, cualquier equipo que trabaje en esta banda es bueno y lo más importante es el blind scan.
    SÃ* lo se. Yo he testiado el Satmex 5 (ahora 8) anteriormente con una antena offset Channel Master de 1.80m (6 pies) que tengo y anillo escalar cónico. Le pregunté sobre el 45w porque creo que un dÃ*a traté de localizarlo pero no pude y lo dejé ahÃ*, pero en un futuro quizás me ponga a inventar a ver que agarro.

  5. #25
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    perfecto amigo la verdad estoy leyendo y dicen cosas buenas la verdad de la caja nunka la havia oido y ahora me va a tokar usarla para ver ke tal .. gracias y hay te mande una pregunta por MP gracias ..
    Esta máquina es un clonazo y lo que dice que trae de memoria y flash no es real, trabaja bien para el pirateo usa imagen pli pero no es una super máquina, es un recividor de bajo costo chino, pero hace su funcion.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    Esa si la quedo a deber...cual es clon y cual no?? no se...lo que te puedo decir que el Cloud-Ibox2 es un clon del Mk-digital xp1000, trabaja con imagen Open Pli 4.0 parcheada para Ibox2. Los 4 sat los tengo con un diseqc 2.0 4x1 switch
    Hola jorgergf, qué cam usa esta caja para poder abrir todos esos satélites?

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    En mi humilde opinión y hablo con conocimiento de causa, esta maquina me ha funcionado de lo mejor. Viéndolo desde costo-beneficio. Ahora si tiene el $$$ para comprar una original seria lo mejor.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    utiliza ccam para abrir los satelites.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    Cuando hablo de original me refiero a la Mk-digital xp1000

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Con que antena montaste el 45w?
    Es interesante ese receptor, gracias por la información.
    Aqui en dominicana satme 8 y intersat 45 se agarra con plato de 6 pie, entonce a ese plato que tiene el 45w se le agrego cielito 58w y claro 50w, en el otro plato de 6 pie que tiene satme 8 le agregue 110 y 119

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •