Página 36 de 61 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 605
  1. #351
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por jotero6933 Ver mensaje
    Cual es el trabajo de los admin d este servicio? Acaso no le dan seguimiento a los servers? Seguimos d mala en peor.
    Supongo q el admin del servidor solo está para recibir los pagos mientras duren existencias

  2. #352
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    National Geography hace first no se ve
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #353
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Tan difícil será tener un canal estable
    La liga tv agradezco al inexistente servicio técnico por tenerlo sin funcionar
    Mañana juega real y seguro seguirá sin servir, lleva toda la vida sin funcionar establemente

  4. #354
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por fausca7 Ver mensaje
    Tan difícil será tener un canal estable
    La liga tv agradezco al inexistente servicio técnico por tenerlo sin funcionar
    Mañana juega real y seguro seguirá sin servir, lleva toda la vida sin funcionar establemente
    Buenas tardes hay canales que de plano deberían estar al 100 la mayor cantidad del tiempo. Uno de ellos es la liga, ahora bien recientemente se ha presentado bastante inestabilidad en el servicio en general mucho frio. Y de plano si un canal no funciona es mejor eliminarlo del servicio

  5. #355
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    miren del 70 al 80% funcionan relativamente bien
    pero hay un par k tienen problemas, no es nuevo ya tienen tiempo asi

    la forma mas rapido en lo k lo solucionen, es k los usuarios reporten el problema, mas si solo hay un solo usuario reportandolo no creo k solucionen

    hay canales k tienen mas de 1 mes apagados y por ahora no los veo reportados

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #356
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    [QU
    hay canales k tienen mas de 1 mes apagados y por ahora no los veo reportados

    Salu2[/QUOTE]
    En el servidor queda registrado l cantidad de conexiones, ellos saben cuántos usuarios usan x canal y Saben cuantos clientes van disminuyendo con el tiempo. Sencillamente no les interesa
    Les diré a TODOS mis vecinos q escriban acá igual no harán caso alguno, hemos reportado cáñales varios usurarios y les da lo mismo
    Un sistema q no inova, muere

  7. #357
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    miren del 70 al 80% funcionan relativamente bien
    pero hay un par k tienen problemas, no es nuevo ya tienen tiempo asi

    la forma mas rapido en lo k lo solucionen, es k los usuarios reporten el problema, mas si solo hay un solo usuario reportandolo no creo k solucionen

    hay canales k tienen mas de 1 mes apagados y por ahora no los veo reportados

    Salu2
    terryble con todo respeto es bien sabido que hay una gran cantidad de canales que lo que hacen es bulto en el servicio de igual manera hay canales que de plano deberían estar entre ese 70 u 80 porciento que se mantiene estable por ejemplo la liga en estos días intente abrir un canal del pack de la nba y ninguno funcionaba y es algo que no es de un solo día. Yo particularmente defiendo de manera sostenible las mejoras que ha tenido el servicio desde que comencé a usarlo pero creo que deberían estar mas atentos a ciertos canales sobre todo los deportivos que estoy mas que seguro que son los de mayor consumo, así como los de entretenimiento. No quiero decir con esto que no estén tomando en cuenta cuando hacemos saber como un canal de plano no se deja ver. Espero estos inconvenientes se arreglen pronto. De repente están molestos por la salida de messi de la liga española

  8. #358
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Ahora se viene el real y no tenemos donde verlo
    Cada partido importante sencillamente la liga se cae eso con Messi y sin Messi

  9. #359
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    adivinen que!
    la liga sin funcionar como siempre,
    gracias feliz tarde

  10. #360
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    reportan el vecino k kiere ver la formula 1, pero

    star action en SD, se brinca la imagen y se regresa
    star action HD, no abre
    formula 1 latinoamerica, tiene frezeo
    $ky sports F1, se congela la imagen, el audio sigue

    pikenle ahi, k ya va empezar la qualy

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •